Nuestra huerta ecológica un oasis en una ciudad con boina

| , , por José Antonio Morena Pardo

Nuestra huerta ecológica un oasis en una ciudad con boina de contaminación

Parece que hemos empezado el año con niveles alarmantes de dióxido de nitrógeno en la capital

Desde La Huerta de La Fundación estamos preocupados por los picos en dióxido de nitrógeno en nuestra ciudad, un componente que afecta de forma grave a la salud. La contaminación tiene riesgos para la salud, porque produce un efecto directo en el asma bronquial y en las enfermedades pulmonares a través de la inhalación de las partículas contaminantes, pero también en muchas ocasiones se asocia a patologías cardiovasculares, neurológicas y hematológicas, ha señalado a Efe el doctor Francisco Feo, de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Boina de Madrid 2015 Boina de Madrid 2015

Da un paso para mejorar las salud la de tu ciudad

Desde nuestra Huerta ecológica os animamos a llevar hábitos de vida saludables y que respeten el medio ambiente y las personas

Las lluvias se llevarán al boina pero debemos reflexionar ante el ambiente en el que queremos vivir y actuar en coherencia con ello. Por ello, os animamos a que apostéis por una ciudad más sostenible y participéis en nuestro proyecto. Generamos empleos verdes y distribuimos y producimos de forma local. Ayúdanos a crecer y consume eco.

¿Qué opinas?