Nuevo Grupo de Consumo en el Colegio Montserrat

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

El Colegio Montserrat ha creado un nuevo Grupo de Consumo entre los miembros del AFA.  Durante este año, han estado reuniéndose, informándose, debatiendo y organizándose para acercar a las familias un consumo más responsable. Para ello recopilaron información de distintas iniciativas de producción ecológica y sometieron la decisión a votación y el 60% optó por La Huerta de La Fundación.

Actualmente, cuentan con más de 50 familias interesadas, de las cuáles 39 ya han realizado un primer pedido, y se va a abrir una lista de espera para Septiembre.

El sábado pasado participamos en una degustación  para que pudieran probar nuestros productos y animar a más familias a unirse a esta iniciativa. La participación fue todo un éxito, pudimos conocer a algunas de las personas que ya estaban consumiendo e intercambiar ideas.

Estuvimos muy a gusto y nos encanto el espíritu participativo y de cooperación que se respiraba. Desde el equipo de La Huerta estamos muy ilusionados de poder participar en la creación, crecimiento y maduración de este nuevo grupo.

grupo consumo montserrat grupo consumo cestas ecologicas colegio montserrat