Noticias Fundación Juan XXIII

Bankia en Acción y Radio Roncalli

Escrito por Nicolas Olmeda Utiel | Feb 3, 2021 9:59:00 AM

Bankia en Acción financia un proyecto formativo de comunicación para Radio Roncalli

Radio Roncalli es un proyecto radiofónico de FUNDACIÓN JUAN XXIII. Con más de 11 años de trayectoria,  ha pasado de ser un taller ocupacional a convertirse en un medio de comunicación de referencia en el sector de la discapacidad.

Nuestros locutores son apasionados por la comunicación y sentarse cada día ante los micrófonos es un estímulo vital para ellos que mejora y potencia sus capacidades, sirviendo de altavoz a la discapacidad intelectual.

Cada año, muchas de nuestras empresas patrocinadores apuestan por financiar este proyecto para seguir dando visibilidad a la discapacidad. Ese es el caso de Bankia en Acción, que durante todo el curso 2020-2021 ha apostado por Radio Roncalli.

Durante este curso, nuestros locutores se formarán especialmente en radio online debido a la pandemia, adaptándose a nuevos espacios de trabajo y trabajando la autonomía de cada uno.

Gracias a la financiación de Bankia en Acción, los locutores consiguen dar visibilidad a la discapacidad, concienciar a la sociedad y fomentar la inclusión laboral dentro del sector de la comunicación, demostrando que, independientemente de las capacidades de cada uno, los sueños se pueden lograr.