Siempre que inicia un nuevo año solemos trazarnos nuevos objetivos, alcanzar nuevas metas y empezar esa dieta que hemos dejado atrás el 1 de diciembre... Pero, ¿Por qué esperar el inicio del año para empezar una dieta saludable o cualquiera que sea vuestro propósito? Es un misterio. Pero nosotros queremos seguir apoyándoos para que sea al final, a mediados o al inicio del año retoméis y mantengáis una dieta saludable.
Los champiñones, pertenecientes a la familia de las setas, son el aliado perfecto para llevar una dieta saludable, puesto que cuentan con numerosas propiedades que favorecen el buen funcionamiento de nuestro organismo. Son ricos en proteínas, aportando todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo. Además, contienen un alto porcentaje de potasio, hierro y fósforo, magnesio, entre otros, como también son fuente de vitaminas C, D, E y del complejo B.
Aconsejables para personas con problemas de peso, de hígado o diabetes, ya que sirven como diuréticos y reguladores de azúcar en sangre, inmuno-estimulantes, entre muchos otros beneficios.
Empezar el año de la mano de una dieta balanceada, rica en frutas y verduras ecológicas nos ayudará a tener un pronóstico favorable a lo largo de éste.
Esperamos que tengáis un feliz fin de año y que el 2016 podamos seguir ayudándoos a llevar una dieta ecosaludable y solidaria.