Receta Ecológica. Ensalada de Espinacas. pomelo y champiñón

| , , , por José Antonio Morena Pardo

Una alimentación completa sin muchas complicaciones

Disfruta de una alimentación cargada de vitaminas y minerales de una forma sencilla, solo debes combinar los alimentos correctos y ahorras tiempo en la cocina.

Con la receta ecológica de esta semana intentamos hacerte la vida más fácil sin descuidar lo que realmente importa, una alimentación saludable. La Ensalada de Espinacas, Pomelo y Champiñón es una fuente de las proteínas, vitaminas y minerales que necesitas para  una dieta equilibrada, y lo mejor de todo, es muy fácil de preparar.

Las espinacas son fuente de fibra, vitaminas A y C. también cuenta con un alto porcentaje de Magnesio y Calcio, una forma natural vegetal para fortalecer tus huesos. Fantástica para llevar una dieta para bajar de peso, puesto que tiene 0% colesterol y muy bajo porcentaje de azúcares.

Por otro lado, los champiñones son fuente de proteína vegetal, de modo que nos ayudan a alternar y equilibrar la ingesta de proteína animal, la cual puede ser perjudicial para la salud si no se consume en su justa medida. Los champiñones son una fuente de fibra, y cuenta con muchas propiedades que ayudan a nuestro sistema inmune, hígado y riñones a funcionar de forma adecuada, que en combinación de su acción antioxidante, favorece la regeneración de las células.

El pomelo por su parte, es rico en vitamina C, lo cual lo hace un potente antioxidante, además desu función diurética, perfecto para esta época en donde la gripe nos puede pillar en cada esquina.

Así que, anímate a preparar esta receta que te ayudará a fortalecer las defensas y lograr el equilibrio de tu alimentación.

Receta Ecológica. Ensalada de Espinacas, pomelo y champiñón Receta Ecológica. Ensalada de Espinacas, pomelo y champiñón

¿A que suena bien?

 

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados