Con estas lluvias que nos regala el otoño nos apetece quedarnos en casita con una mantita viendo nuestra peli favorita. Por lo general, hacemos uso de las bolsas de palomitas de microondas por comodidad, como también de otros aperitivos como nachos, patatas fritas, etc., que no son lo más saludable para nuestro cuerpo.
Sin embargo, en la actualidad hay muchas alternativas que pueden resultar más saludables para nuestras reuniones y momentos de ocio en casa, pero no nos suele despertar el interés. Gracias a la tendencia de comida ecológica, podemos encontrar snacks de chips de verduras, nachos ecológicos y bollería saludable, pero también podemos poner a trabajar nuestra creatividad y preparar nuestros propios chips, evitando así, la ingesta de químicos saborizantes y colorantes que suelen contener los de producción convencional.
Así que para disfrutar de una buena película en casa hay que preparar unos buenos aperitivos, por lo que os proponemos la receta ecológica Pop Corn de Coliflor y Espinacas, un bocado de salud con un rico sabor.
Trocea la coliflor y cuécela al vapor durante 10 min. Después, agrega las espinacas y deja cocer junto a la coliflor por 5 min. Luego tritúralos con la ayuda de la batidora y escurre bien. Añade sal, el queso parmesano y dos o tres cucharadas de pan rallado. Bate el huevo con una pizca de sal. Con la ayuda de una cucharita, forma bolitas de 1 cm apróx y pásalas por huevo y pan rallado. Luego fríelas en una sartén con aceite de oliva y listo!