La historia de un regalo eco solidario. Paso 1. Trabajo en equipo.

| , , , por José Antonio Morena Pardo

Un regalo eco solidario muy especial

Hoy comienza la historia de un regalo muy especial que representa el fruto de nuestro trabajo diario en nuestro huerto ecológico

En nuestro huerto ecológico,damos comienzo hoy a la campaña de navidad. Estamos preparando un regalo muy especial, al que cuidaremos día a día con todo el cariño, como siempre hacemos con nuestro cultivos. Con él queremos representar los valores que cada día nos ayudan a avanzar.

Preparando las macetas para nuestro regalos eco solidario de Navidad Paso 1. Preparando las macetas para nuestro regalo eco solidario de navidad

Cada semana veremos la evolución

Queremos compartir con vosotros la satisfacción de ver la evolución de un cultivo. Desde la siembra a la recolección.

Nuestro equipo está acostumbrado a cooperar, hoy David y César se han encargado de preparar un lugar en nuestro semillero dónde nuestras plantas puedan crecer. Posteriormente han rellenado cada maceta con tierra y han depositado en cada una una semilla procedente de nuestro cultivo ecológico del año pasado.

Preparando las macetas para nuestro regalos eco solidario de Navidad Trabajando en equipo

La semana que viene más.