Roncalli lanza una oferta de custodia y digitalización de expedientes para empresas

| por José Antonio Morena Pardo

En Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII ofrece una auténtica revolución para los departamentos de recursos humanos de las empresas. Ésta iniciativa, dirigida a responsables de estos departamentos, consiste en la custodia y digitalización de todos sus expedientes de RRHH y permitirá desprenderse de los archivos físicos. Además los responsables podrán acceder de forma cómoda y segura a esos archivos desde cualquier terminal las 24 horas del día. Toda la digitalización conlleva tener una oficina sin archivos, sin expedientes desordenados conteniendo curriculums, pruebas, contratos, altas y bajas, formación, etc., sin pérdidas de tiempo buscando información, sin peligro de incidentes con los documentos, sin problemas con la LOPD,… A partir de ese momento, solo con una conexión a Internet, se accede a toda la documentación a través de una aplicación sencilla y segura. Digitalización de documentos para empresas - Roncalli Desde Roncalli, se lleva ya varios años ofreciendo este servicio ampliamente demandado por las empresas dentro de sus objetivos de integración laboral de personas con discapacidad. Son ya miles de expedientes digitalizados y custodiados para algunas de las principales empresas del país y cuya actividad dentro de esta oferta ofrece el centro especial de empleo con más de 300 profesionales, más del 80% con alguna discapacidad.

Como valor adicional, la oferta incluye una serie de servicios previos a la ejecución del proyecto que se realizarán sin ningún coste adicional, tales como la evaluación de la documentación, el asesoramiento en su organización posterior, la formación de las personas que manejarán esa información, la integración con los sistemas informáticos, etc. También, contempla una propuesta de financiación hasta un máximo de 24 meses para que su implementación se adapte perfectamente en los presupuestos del departamento.

Una vez analizado y contemplado el proyecto, todos los expedientes se archivarán físicamente en las instalaciones de Roncalli CEE en Vicálvaro, Madrid, dotadas con las máximas medidas de seguridad, desde donde podrán solicitarse en cualquier momento gracias a un sistema de préstamos, e incluso proceder a su destrucción certificada si así fuese demandado por el cliente.

Almacén Digitalización Roncalli CEE

Por último, existe la posibilidad de que los importes contratados contribuyan para el cumplimiento de la LGD (Ley General de Discapacidad, antigua LISMI), a través de sus Medidas Alternativas.

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados