Roncalli lanza una ambiciosa promoción para su línea de Servicios Logísticos

| por José Antonio Morena Pardo
  • Roncalli CEE, a través de su línea de Servicios Logísticos, lanza una campaña en la que pone a disposición de las empresas sus más de 30.000m2 de instalaciones para el almacenaje, preparación de pedidos y distribución de mercancías, en condiciones muy especiales.
  • Esta acción, activa hasta el 30 de septiembre, aúna una oferta de servicios de calidad y precios altamente competitivos, con un importante componente social, ya que más del 80% de la plantilla de este Centro Especial de Empleo presenta algún tipo de discapacidad.

Un servicio profesional de consultoría previa, el traslado de mercancías sin cargo alguno hasta los 5.000€ y un importante ahorro del 50% del coste de almacenaje durante los 6 primeros meses, son algunas de las ventajas que ésta veterana entidad social con más de 25 años de experiencia pone a disposición de las empresas que decidan contratar sus servicios antes del 30 de septiembre. Logistica_Distribucion_IbergrupoCEE La promoción, que Roncalli Servicios Logísticos ofrece desde sus instalaciones, ubicadas en pleno Corredor del Henares, a 20 Km de Madrid y a menos de 20 minutos del Aeropuerto de Barajas, cuenta además con otra serie de servicios incluidos de manera gratuita:

  • Compra y mantenimiento de la plataforma de gestión online y sus licencias
  • Integración de sistemas con el ERP del cliente
  • Seguro de mercancías en almacén
  • Gestión y tratamiento de entradas de mercancías
  • Gestión y tratamiento de devoluciones de mercancías

Por otra parte, cabe resaltar que Roncalli CEE contempla un importante conjunto de soluciones ad hoc, como son: logística de apoyo al marketing promocional, programas de fidelización de clientes, gestión de PLV o tienda de empleados; totalmente adaptables a las necesidades concretas de las empresas. Clientes como Coca Cola, Mapfre, Grupo Zena, CEPSA, Air Europa o Euromaster, a modo de ejemplo, son algunos de los clientes que ya confían en estos servicios desde hace un buen número de años. Otro aspecto importante a destacar es el hecho de que, al ser un servicio proporcionado por un Centro Especial de Empleo, todos los importes facturados computan para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI). Toda la información acerca de la campaña puede consultarse a través de la presentación Roncalli CEE Oferta 5x0.

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados