Este sábado, un grupo de trabajadoras de IMS y 3 niños y niñas, pasaron la jornada con nosotros colaborando en las labores de La Huerta.
Amaneció con el cielo despejado, ¡las nubes nos tuvieron en vilo hasta el día anterior!
Realizamos tareas de desherbado y limpieza en las cebolletas, coles y lombardas. Nos sorprendió mucho, la buena disposición del grupo, y sobre todo los niños y niñas. Aprendieron muy rápido a reconocer el cultivo y diferenciarlo de las adventicias y avanzamos mucho trabajando en equipo.
En la foto aparece Roberto, con un montón de hierba en las manos, que había quitado con la ayuda de Paula. Pablo, no aparece, pero es otros de los niños que demostró un gran habilidad en el manejo de la carretilla.
Festejamos el buen trabajo realizado con un almuerzo ecológico para rehidratarnos, cargarnos de vitaminas y energía. Tuvimos la oportunidad de degustar distintos alimentos y frutas de nuestras cestas ecológicas y de charlar e intercambiar ideas sobre la agricultura ecológica, el proyecto y la experiencia de la jornada.
La jornada fue estupenda, disfrutamos mucho y nos hizo ilusión poder mostrar nuestros trabajo. El equipo de IMS de 10 principalmente los niños, muchísimas gracias por todo.