Semana de éxitos nacionales para el Club Deportivo Juan XXIII

Semana histórica para el atletismo y el baloncesto de Fundación Juan XXIII

El deporte de FUNDACIÓN JUAN XXIII vuelve a estar de enhorabuena tras una semana llena de grandes resultados y logros deportivos.

Los pasados 22, 23 y 24 de mayo, se disputó en Vecindario (Canarias) el Campeonato de España de Atletismo en pista al aire libre, donde el Club Deportivo Juan XXIII firmó una actuación histórica en la categoría T20, máxima categoría de competición.

Nuestro club consiguió un extraordinario balance de cinco medallas nacionales:

Marcos Pérez – Oro en 10.000 metros
Marcos Pérez – Plata en 5.000 metros

Angelle Senga – Plata en salto de longitud
Angelle Senga – Plata en 200 metros
Angelle Senga – Bronce en 100 metros

Además, queremos destacar la excelente participación del conjunto del equipo dirigido por Sara Toledo, con mejoras personales de todos los deportistas.

Y los éxitos no terminaron ahí.

Este pasado fin de semana, el equipo de baloncesto dirigido por Germán Madrid se proclamó Campeón de España de Primera Adaptada en los Campeonatos de España de Baloncesto Federado celebrados en Valencia, culminando un magnífico torneo y llevando, una vez más, el nombre de FUNDACIÓN JUAN XXIII a lo más alto.

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII queremos felicitar a deportistas, cuerpos técnicos, familias y profesionales que hacen posible estos logros, reflejo del esfuerzo, el compromiso, la superación y la inclusión que definen nuestro proyecto deportivo.

¡Enhorabuena, equipo!

 

Noticias relacionadas