Sesiones de Terapia Hortícola para personas con discapacidad intelectual severa en nuestra Huerta

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

Un proyecto pionero en España que realiza la Fundación Juan XXIII Roncalli con apoyo de Iveco

Este miércoles, día 29 de marzo se dio inicio a las sesiones terapéuticas hortícolas dirigidas a personas con discapacidad severa atendidas por el Centro de Día de la Fundación Juan XXIII Roncalli en nuestra Huerta Ecológica. Un proyecto innovador en España que visa mejorar el bienestar y promocionar el desarrollo cognitivo de las seis personas que están siendo atendidas en el programa.

Los profesionales del Centro de Día están atentos y atentas para apoyar que todas las personas realicen la actividad. Los profesionales del Centro de Día están atentos y atentas para apoyar que todas las personas realicen la actividad.
Este proyecto se realiza en el marco del Programa de Hábitos Saludables, que se inició en septiembre de 2016 y que engloba una serie de acciones que se llevarán a cabo hasta el final de junio, con el apoyo de Iveco.