Sus copas de Navidad con esmero, calidad e integración
Puede parecer mentira que el verano esté terminando y ya estemos pensando en Navidad pero la realidad es que apenas queda un mes para que den comienzo las tradicionales copas navideñas con los empleados. Ya llevamos un buen número de años en los que asociados a todo tipo de festejos, siempre parecemos encontrar asociada la palabra crisis económica y por este motivo, muchas compañías se ven forzadas a cancelar estos cócteles especiales de Navidades. Aunque otras han decidido revertir el gasto a fines más sociales, sus trabajadores han visto como perdían beneficios de empresa comúnmente reconocidos. En esta carrera hacia la preparación y éxito de todo tipo de Copas o Cócteles de Navidad, los modelos mixtos también pueden convivir. Centros Especiales de Empleo como Roncalli, que cuenta con un servicio de catering, se preparan en esta época para organizar las mejores celebraciones de comidas y cenas de Navidad creando grandes momentos para que los trabajadores puedan compartir ratos agradables y desenfadados. Así, Roncalli ha preparado una selecta carta de catering para Navidad en la que se conjuga calidad, esmero e integración. Al contratar los servicios a través del Centro Especial de Empleo no sólo no tiene que renunciar a ofrecer a sus trabajadores este momento anual de discernimiento sino que suma al acontecimiento un toque social pues la misión de Roncalli es la integración laboral de personas con discapacidad. Así podrá unir a la celebración un gran número de beneficios:
- Comunicación Social positiva por haber podido destinar el presupuesto a la colaboración con una organización benéfica pues Roncalli CEE no tiene ánimo de lucro.
- Ayuda en la tramitación de las Medidas Alternativas a la contratación directa de personas con discapacidad ante los organismos públicos.
- Imputación de los costes del servicio para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD o antigua LISMI)
Por último, le dejamos un tip sobre lo que no se debe hacer en las cenas de empresa: el postre no es el momento ideal para pedir aumentos de sueldo.