Una combinación perfecta: trabajo para el Centro Especial de Empleo y donación a uno de nuestros proyectos en marcha. La empresa Technip, una importante multinacional que ofrece servicios de ingeniería y construcción, ha confiado a nuestra Organización el suministro de Cestas de Navidad para sus trabajadores, ofreciéndoles la oportunidad de sustituirlas por una contribución a un fin solidario: el desarrollo de novedosas terapias de estimulación sensorial para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas.
En total, se suministraron más de 600 lotes de Navidad, lo que supone un importante pedido en esta área de actividad dedicada a los regalos de empresa, cuya contribución al Centro Especial de Empleo es determinante, de forma muy especial en los últimos meses del año.
Son muy numerosas las empresas que deciden realizar sus regalos navideños en colaboración con nuestra entidad, ya sea como complemento a sus políticas de RSC, como ayuda en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD, antigua LISMI), o simplemente en respuesta a una oferta de calidad, precio y servicio muy competitiva.
Por su parte Technip es una empresa con oficinas por todo el mundo, cuya sede central española está en Barcelona y delegaciones en Tarragona, Madrid y A Coruña, que da empleo a unas 620 personas, con certificado de Top Employers y, que cuenta entre otras acreditaciones con la ISO 14001 de Gestión Medioambiental.