Trabajadores de la empresa Verallia participan en jornada para conocer de cerca la Fundación Juan XXIII Roncalli

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

Más de 40 personas empleadas de la empresa Verallia vivenciaron una jornada muy especial en nuestra Fundación, compartiendo diversas actividades con los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional y conociendo de cerca el día a día de nuestra entidad. La primera jornada tuvo lugar el 27 de octubre de este año y el éxito fue tan grande que la empresa volvió a repetir la experiencia el pasado 16 de diciembre.

El segundo grupo de trabajadores de Verallia, que participo en la jornada de convivencia y valores. El segundo grupo de trabajadores de Verallia, que participo en la jornada de convivencia y valores.
¡Gracias a la empresa Verallia por su compromiso en promocionar la integración de personas con discapacidad entre sus trabajadores y en al sociedad!