UN CAMARERO MUY PROFESIONAL

| por José Antonio Morena Pardo

Dani es un ejemplo perfecto a la hora de ejemplificar el trabajo de la Fundación Juan XXIII - Roncalli e Roncalli. La historia comienza hace 7 años cuando entró en nuestro Centro Ocupacional y, junto a resto de sus compañeros, trabajó duro en desarrollar sus capacidades en los distintos talleres y actividades que allí se realizan: manipulados, teatro, Club de Ocio, manualidades, etc. Un buen día, fue seleccionado por la Escuela de la Fundación como alumno del curso de Hostelería donde aprendió todo lo necesario para convertirse en un auténtico profesional del sector. Hoy, forma parte de la plantilla de El Catering de la Fundación y, a parte de acudir con sus compañeros a los distintos eventos que ofrecemos a nuestros clientes, podemos verle a diario en la cafetería de la Fundación, donde nos regala su sonrisa y su buen servicio. ¡Bravo Dani!