Un centenar de empleados de Telefónica habilitaron parte de la huerta de la Fundación Juan XXIII para desarrollar terapias con personas con discapacidad intelectual

| , , , , , , , , por José Antonio Morena Pardo
  • La acción tuvo lugar en el marco del Día Internacional del Voluntariado Telefónica 2016

• Según Thaïs Valero, gerente de la línea de productos ecológicos y RSE de la Fundación, “Telefónica debería ser un ejemplo a seguir por otras muchas empresas, ya que la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual no solo es cosa de las ONG”

Más de un centenar de empleados de Telefónica visitaron el pasado 21 de octubre la huerta ecológica de la Fundación Juan XXII Roncalli, gestionada por personas con discapacidad intelectual, para participar en la Jornada "Habilitación de un huerto terapéutico en un proyecto de integración de personas con discapacidad intelectual", en el marco del Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016.

El "equipo rojo" con uno de los pilares de la pérgola. El "equipo rojo" con uno de los pilares de la pérgola.

El montaje del Tipi:

Parte del "equipo amarillo" orgullosos por resultado de montaje del Tipi. Parte del "equipo amarillo" orgullosos por resultado de montaje del Tipi.