Usuarios de la Fundación se implican en la construcción de zona terapéutica en nuestra Huerta

| , , , , , , , , , , por José Antonio Morena Pardo

El  servicio contratado por la línea de Productos Ecológicos y RSE, además de ser una oportunidad de integración laboral, también apoya el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual atendidas por la Fundación.

Parte del equipo de usuarios participantes en el Taller con las tarimas finalizadas Parte del equipo de usuarios participantes en el Taller con las tarimas finalizadas.
Este mes de febrero, un equipo de 8 usuarios del Centro Ocupacional de la Fundación, estuvieron trabajando en la construcción de 10 tarimas hechas con pallets reciclados, que serán utilizadas en la construcción de una zona terapéutica en la Huerta Ecológica de la Fundación. La actividad, que apoya la integración laboral de personas con discapacidad, se llevó a cabo en el marco del Taller de Pallets, un espacio formativo del Centro Ocupacional que tiene el objetivo transmitir a los usuarios técnicas de ebanistería y carpintería dirigidas a la reutilización de pallets. Para preparar las tarimas, los usuarios desmontaron los pallets rotos, montaron las estructuras de tarimas con las maderas reutilizadas, lijaron, aplicaron tapaporos y barnizaron cada pieza. Un trabajo minucioso, que se realizó con mucha dedicación y profesionalidad. ¡Damos la enhorabuena a todo el equipo de usuarios y profesionales por el excelente trabajo realizado!