Valeo celebra la Semana de la Diversidad con la participación de empleados del CEE de La Fundación Juan XXIII Roncalli

| por José Antonio Morena Pardo

Una jornada de vivencias compartidas

El pasado 07 de diciembre la empresa Valeo celebró La Semana de la Diversidad en sus instalaciones de Fuenlabrada, con la participación de algunos de los empleados de Centro Especial de Empleo y el Centro Ocupacional de La Fundación Juan XXIII Roncalli, donde interactuaron con parte del personal de dicha entidad compartiendo sus experiencias y vivencias como parte de este proyecto tan integrador.

La jornada inició con la presentación de la Fundación Juan XXIII y la evolución y tendencias de la inclusión de la discapacidad, a cargo de Thaïs Valero, gerente de Productos Ecológicos y RSE.

Hablando sobre diversidad e inclusión Hablando sobre diversidad e inclusión

Luego de la sesión informativa sobre la diversidad e inclusión, pasaron a la parte de mesa redonda donde los asistentes compartieron sus testimonios con el personal de Valeo, dándoles a conocer la importancia que ha supuesto para ellos el tener la oportunidad de poder trabajar y sin importar sus capacidades especiales o su diversidad funcional.

Silvia y Bauti,compartiendo sus experiencias de inclusión y diversidad Silvia del Centro Ocupacional, compartiendo sus experiencias de inclusión y diversidad

La agenda del día terminó con la degustación de un rico desayuno ecológico compuesto por frutas y zumos procedentes de agricultura ecológica.

Desayuno ecológico Desayuno ecológico

Hasta la próxima!