Fundación Juan XXIII entrega su comida solidaria de Navidad

| por Nicolas Olmeda Utiel

FUNDACIÓN JUAN XXIII reparte su comida solidaria junto a la colaboración de Cruz Roja

6cdc80c7-c9ef-4ae9-86b1-e63cf103e77d

Un año más, pese a las inclemencias del tiempo provocada por el temporal "Filomena",  FUNDACIÓN JUAN XXIII ha conseguido hacer la entrega de una comida especial el pasado lunes 11 de enero, en conmemoración al día de Reyes, a los 120 residentes del CAT San Blas, albergue de Cruz Roja.

Esta acción ha sido posible gracias al margen solidario del servicio de Cestas de Navidad que nuestra entidad ofrece a empresas cada año, y a un trabajo conjunto con los compañeros de la URS de Cruz Roja que han facilitado los vehículos para poder trasladar la comida hasta el albergue.

En estas acciones, participan personas de todas las creencias y religiones, con el fin de crear un ambiente de colaboración, cercanía, y calidez, que ayuden a sobrellevar las distancias en un año tan duro como lo ha sido el 2020.  Esta acción es muy valorada por los residentes del centro, dado que, les permite romper con la rutina al tener una comida especial en estas fechas tan emotivas.

De esta forma, la contribución del tejido empresarial a través de la labor de la Fundación es clave, no solo para seguir apostando por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, sino también para remar juntos en favor del progreso social, con oportunidades para todas las personas, especialmente para quienes requieren mayores apoyos.