VISITA A LA FÁBRICA DE MAHOU-SAN MIGUEL

| , , , , , por José Antonio Morena Pardo

Allí pudimos conocer, la historia de Mahou San Miguel desde sus orígenes, cómo se elabora la cerveza y todo el proceso de embotellado. Al finalizar la visita los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido y les enseñaron cómo tirar una caña ‘perfecta’.

Untitled design

Gracias a la Fundación Mahou San Miguel y a su iniciativa “Creamos Oportunidades en Hostelería” 75 jóvenes de la Comunidad de Madrid en riesgo de exclusión o con discapacidad intelectual se han podido formar y obtener una titulación en el sector hostelero. Además, podrán realizar prácticas en empresas para acabar su formación.