Voluntariado Corporativo de Bankinter en La Huerta de La Fundación

| por José Antonio Morena Pardo

Voluntariado Corporativo de Bankinter en La Huerta de La Fundación

También el sector financiero dice SÍ a las jornadas de voluntariado en La Huerta de La Fundación

Una vez más recibimos a un grupo de voluntarios que, dejando de lado la comodidad de la oficina, se trasladan para realizar una jornada laboral en La Huerta de La Fundación, pero esta vez el salario es la satisfacción de colaborar con un proyecto de integración de personas con discapacidad intelectual.

El pasado 23 de octubre quedó marcado en los corazones de los empleados de Bankinter, al vivir una experiencia ecosolidaria a través de las diferentes actividades desarrolladas durante la jornada, una mañana marcada por el trabajo en equipo y el compañerismo donde la jerarquía no tenía lugar.

A continuación contamos un resumen de las actividades:

Actividad 1: Limpieza de la zona de plantas aromáticas

La tarea consistió en limpiar toda la zona de plantación de aromáticas para que éstas puedan crecer de forma adecuada. Las imágenes demuestran el resultado.

Limpieza de zona de aromática Limpieza de zona de aromática
                                                                  Como se muestra en la imagen, el resultado ha sido excelente!

Actividad 2: Lijado de casita y tenderete de La Aldeita

Gracias a la ayuda de los voluntarios que han desfilado por la huerta, hemos logrado crear un lugar para los niños, esa es la finalidad de La Aldeita, y este grupo de empleados de Bankinter han dado el punto final con la actividad de lijar la casita y el tenderete de verduras ecológicas construidas para los peques.

Lijando la casita Lijando la casita

Al finalizar la jornada, los participantes disfrutaron de un almuerzo ecológico, con el que dimos las gracias y repasamos los objetivos alcanzados.

Logros:

• Limpieza total de la zona de plantación de aromáticas.
  • Lijado de casita y tenderete de la aldeita de los niños.

Trabajando en la huert Trabajando en la huert

Gracias por prestar sus manos para trabajar nuestra huerta y por dedicar toda una mañana para compartir con los beneficiarios de este gran proyecto que es de todos.

Hasta pronto!!