Voluntariado Corporativo de DHL en La Huerta de La Fundación

| , , por José Antonio Morena Pardo

Voluntariado corporativo de DHL en La Huerta de La Fundación

Voluntarios de DHL visitan La Huerta de La Fundación

El 25 de septiembre un grupo de valientes voluntarios y voluntarias de DHL dedicaron la mañana a conocer nuestra huerta ecológica y colaborar con nuestro equipo de personas con discapacidad intelectual para adelantar algunas tareas.

Responsabilidad Social Corporativa El grupo de voluntarios se pone manos a la obra

Actividad: Construcción de un arcón para la boca de riego

El objetivo consistía en la construcción de un arcón con madera de pallet reciclados para proteger la boca de riego de las heladas del invierno.

Biodiversidad en La Huerta Nos encontramos una mantis un depredador de nuestras plagas

Nos vino a ayudar la fauna auxiliar de La Huerta

Afrontamos la actividad con entusiasmo y con ganas de cumplir el reto que nos proponíamos. Montando las tablas nos encontramos una visita inesperada, una mantis. Las mantis son muy apreciadas en nuestra huerta ya que son depredadoras de nuestras plagas, y sueln instalarse en lugares como papeleras, vallas y parece que le gustó nuestro arcón.

Responsabilidad Social Corporativa Preparando las maderas de pallets reciclados para construir

Reto conseguido

Gracias al equipo de voluntarios hemos podido superar el reto de hoy: construir un arcón con maderas de pallets reciclados. Este invierno no se estallarán las tuberías.

Muchas gracias por todo

Responsabilidad Social Corporativa                           El grupo de Voluntarios con la tarea acabada