Voluntariado corporativo de Kuehne & Nagel en La Huerta de la Fundación

| por José Antonio Morena Pardo

Voluntariado corporativo de Kuehne & Nagel en La Huerta de la Fundación

El pasado sábado 17 de octubre la empresa Kuehne & Nagel se hizo presente en La Huerta de La Fundacióin a través de sus empleados en una jornada ecosolidaria.

Los empleados de Kuehne & Nagel brindaron su apoyo al proyecto de integración de personas con discapacidad intelectual de La Huerta de La Fundación haciéndose partícipes de una jornada ecosolidaria para colaborar realizando tareas en la huerta.

Actividad 1: Lijar y Barnizar Arcón de riego

Realizaron la tarea de lijar el arcón de riego y luego barnizarlo, el cual quedó perfecto.

Recolectando col de milán Recolectando col de milán

Al finalizar la jornada, los visitantes se vieron recompensados con un rico almuerzo ecológico, donde pudieron disfrutar de los tomates  y melones frescos de la huerta, como también de otras delicias de la producción nacional ecológica.

Retos conseguidos:

• Puesta en servicio del arcón de riego
  • Recolección de 40 kilos de tomates
  • Recolección de 20 Coles de milán

Muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad!!

Os esperamos pronto!!