Voluntariado corporativo de Mahou en La Huerta de La Fundación

| , , , por José Antonio Morena Pardo

Voluntariado corporativo de Mahou en La Huerta de La Fundación

Voluntarios de Mahou visitan La Huerta de La Fundación

El pasado 03 de octubre los empleados de Mahou San Miguel y sus familias visitaron La Huerta de La Fundación haciéndose partícipes de las diferentes actividades desarrolladas durante la jornada. De esta forma han colaborando para que nuestros trabajadores y usuarios con discapacidad intelectual puedan contar con un lugar para trabajar, relacionarse e integrarse en la sociedad.

Actividad 1: Hacer los surcos para la plantación.

Uno de los voluntarios de Mahou puso todo su empeño para realizar la difícil tarea de arar la tierra para proceder a la plantación. Bien hecho!

Arando la tierra para sembrar cebollas Arando la tierra para sembrar cebollas

Actividad 2: Plantación de cebollas.

Desde el más pequeño hasta el más grande colaboró para que esta tarea fuera completada con éxito.

Plantando cebollas Plantando cebollas

Actividad: Conociendo La Huerta y los cultivos ecológicos

Los voluntarios recibieron una charla para conocer en qué consiste el proyecto de La Huerta de La Fundación y curiosidades relacionadas con la agricultura ecológica.

Aprendiendo sobre cultivos ecológicos Aprendiendo sobre cultivos ecológicos

Al finalizar, cada voluntario recibió una cesta de verduras ecológicas.

En busca de fomentar una alimentación saludable en sus empleados, Mahou organizó la entrega de una cesta de verduras ecológicas para sus empleados al finalizar la actividad.

Entrega de cestas de verduras ecológicas Entrega de cestas de verduras ecológicas

Retos conseguidos!!

Gracias a los voluntarios de Mahou, pudimos arar la tierra, sembrar 120 kg de cebollas y recolectar las verduras de 20 cestas.

Gracias a todos por formar parte de La Huerta de La Fundación!