Voluntariado corporativo de Orange en la Huerta de La Fundación

| , , por José Antonio Morena Pardo

Voluntariado corporativo de Orange en La Huerta de La Fundación

Voluntarios de Orange visitan La Huerta de La Fundación

El pasado 06 de octubre los empleados de Orange visitaron La Huerta de La Fundación haciéndose partícipes de las diferentes actividades desarrolladas durante la jornada. De esta forma han colaborando para que nuestros trabajadores y usuarios con discapacidad intelectual puedan contar con un lugar para trabajar, relacionarse e integrarse en la sociedad.

Actividad 1: Pintar cajas para nuestra tienda eco de juguete.

Un primer grupo se dispuso a pintar las cajas que irán en nuestras tienda eco de juguete. Mira e las siguientes jornadas y descubrirás el resultado del conjunto.

Responsabilidad Social Corporativa Un grupo de voluntarios de Orange pintan unas cajas para nuestra tienda eco de juguete

Actividad 2: Limpieza de puerros.

Mientras el otro grupo nos ayudaba en la limpieza de la zona de los puerros y de los espárragos, una tarea ardua que realizaron trabajando en equipo.

Responsabilidad Social Corportaiva El otro grupo de voluntarios nos ayudó a limpiar el cultivo de puerros

Actividad: Conociendo La Huerta y los cultivos ecológicos

Los voluntarios recibieron una charla para conocer en qué consiste el proyecto de La Huerta de La Fundación y curiosidades relacionadas con la agricultura ecológica y  hicieron recolecta.

Responsabilidad Social Corporativa Disfrutamos juntos de un almuerzo ecológico para celebrar el trabajo bien hecho

Retos conseguidos!!

Gracias a los voluntarios de Orange, pudimos:

• Pintar 10 cajas
  • Limpieza de 120m2 de puerros.
  • Limpieza de 840m2 de espárragos.
  • Recolecta de 110 kg de verdura

Gracias a todos por formar parte de La Huerta de La Fundación!