Voluntariado Corporativo de Samsung en La Huerta de La Fundación

| , , por José Antonio Morena Pardo

Voluntariado corporativo de Samsung en La Huerta de La Fundación

Voluntarios de Samsung visitan La Huerta de La Fundación

El 26 de septiembre 2 voluntarios y voluntarias de Samsung dedicaron la mañana a conocer nuestra huerta ecológica y colaborar con nuestro equipo de personas con discapacidad intelectual para adelantar algunas tareas.

Actividad: Recolección de cebolla para cebolleta

El objetivo consistía en la recolección de cebollas para su plantación y posterior recolección de cebolletas en primavera.

Responsabilidad Social Corporativa Recolectando las cebollas en equipo

Responsabilidad Social Corporativa Aprendimos cómo poder recolectar cebolla todo el año

Disfrutamos de un grupo pequeño y un desayuno ecológico en familia

La jornada transcurrió en familia lo que nos permitió conocernos un poco mejor, contarles el proyecto y disfrutar de la compañía y alegría de nuestros chicos. Además de un rico desayuno ecológico para celebrar el trabajo realizado.

Responsabilidad Social Corporativa En una mañana recolectamos todas las cebollas gracias al trabajo de todos

Reto conseguido

Gracias al equipo hemos podido superar el reto de hoy: recolectar 240kg de cebollas para poder plantarlas y tener cebolleta en primera

Responsabilidad social corporativa El equipo al completo