El pasado 31 de octubre empleados de la empresa Samsung visitaron La Huerta de La Fundación junto a sus familias. Padres, madres e hijos disfrutaron de una mañana cargada de nuevas experiencias en un entorno ecológico y solidario, trabajando la tierra y aprendiendo sobre agricultura ecológica junto con los beneficiarios de este proyecto que integra personas con discapacidad intelectual.
Plantar semillas, conocer cómo se producen los alimentos que llegan a nuestra mesa y aprender la diferencia y los beneficios de la agricultura la ecológica versus la convencional, son algunas de las cosas que los visitantes pudieron experimentar y aprender durante la jornada.
En esta actividad los niños se encargaron de hacer los huecos para que luego los padres pudieran introducir las semillas que luego de unas semanas empezarán a crecer lo que conocemos como Lombarda.
Luego de realizar los huecos, procedieron a depositar las semillas en cada uno de ellos y a taparlos para que luego la naturaleza se encargue del resto.
Gracias a la visita de los voluntarios empleados de Samsung, La Huerta de La Fundación ha logrado los siguientes objetivos:
Os damos las gracias por vuestra colaboración.