Hemos finalizado el año con la visita de los empleados de Pernod Ricard en La Huerta. El pasado 16 de diciembre se apersonaron un grupo de voluntarios procedentes de la mencionada empresa, los cuales se han hecho solidarios y han dedicado una mañana para trabajar en la huerta realizando diferentes actividades, como plantar, recolectar y limpiar la plantación de la mala hierba.
Gracias a la colaboración de este grupo de solidarios, pudimos realizar importantes tareas necesarias para el desarrollo y buen funcionamiento de este proyecto ecosolidario. Os dejamos las imágenes de las actividades realizadas durante la jornada:
Uno de los equipos formados para desarrollo de la jornada, se encargó de la plantación de los dientes de ajos, los cuales producirán nuevas cabezas en la siguiente temporada.
Cada semana recolectamos las verduras más frescas para nuestras cestas ecológicas, y durante esta jornada los voluntarios han realizado la tarea de recolectar lo necesario para los pedidos de nuestros clientes.
Otra de las actividades realizadas fue limpiar de la mala hierba algunas zonas de plantación para que nuestros cultivos crezcan de forma adecuada
Al final de la actividad disfrutaron de un almuerzo ecológico.