Voluntarios de DHL instalan una caseta en La Huerta

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

Un equipo de voluntarios de DHL instala una caseta en nuestro huerto ecológico

La mañana del sábado un equipo de DHL visitó nuestro huerto ecológico e instaló una caseta para que nos refugiemos este invierno

Nos llevo toda la mañana del sábado, mucho lío de tornillo, de paneles con letras, de puertas hacia un lado o el otro, pero al final, la caseta quedó montada Y es que los voluntarios de DHL se lo toman en serio y cuando se proponen un cosa la consiguen.

Trabajo en equipo DHL en nuestro huerto ecológico, instalación caseta

El trabajo en equipo es fundamental en nuestros voluntariados

Una buena coordinación y complicidad consiguió lo imposible durante la jornada

Se respiraba las ganas de colaborar, de realizar un buen trabajo, de ayudar. Mientras un grupo montaba la caseta, otro, levantaba las judías que ya están granadas.¡En una sola mañana lo conseguimos! y ya tenemos espacio para nuevos cultivos.

Trabajo en equipo en nuestro huerto ecológico, quitar malla de judía

Hay tiempo para todo, también para probar nuestros productos ecológicos

Pero no todo es trabajar también tuvimos tiempo para un desayuno ecológico  y comentar la experiencia

Los voluntarios pudieron probar algunos de nuestras frutas ecológicas y zumos y coger fuerzas y aquí tenéis el resultado, ¡ya tenemos caseta!, ¿qué os parece? ¿os gusta? A nosotros nos hizo muchísima ilusión, muchísimas gracias por todo.

Equipo de voluntarios DHL en La Huerta de La Fundación