Vota a Daniel Olías en la renovación del Grupo Gadir

| por José Antonio Morena Pardo

La organización de la Fundación Juan XXIII Roncalli ha propuesto a Daniel Olías, miembro de nuestro Centro Ocupacional, para formar parte del comité de portavoces del Grupo Gadir de Plena Inclusión. Plena Inclusión tiene previsto renovar el 50% de los componentes que forman parte del grupo de apoyo de la dirección, un grupo de personas con discapacidad intelectual cuya función es la de asesorar a la Junta Directiva de Plena Inclusión España. Daniel Olías Muñiz, de 28 años, es un chico extrovertido, apasionado de los deportes, del rock y de la Movida Madrileña, es locutor de Radio Roncalli en la Fundación y suele conducir charlas sobre temas de actualidad o entrevistas a personajes de interés como Rafael de Lorenzo (Secretario General de la ONCE), Pepa Torres (Directora de Feacem) o el periodista J.J. Santos, entre muchos otros. Otra de las facetas que más nos gustan de Daniel es que es una persona comprometida con otras causas sociales como la violencia de género, el maltrato animal o los problemas económicos y sociales que nos afectan día a día. El proceso de renovación del grupo Gadir comenzó el 30 de mayo, fecha límite para presentar la inscripción. Después, entre el 1 y el 30 de junio se abrirá un proceso de votación autonómico y cada Comunidad Autónoma elegirá a 2 personas que pasarán a la siguiente fase. Por último, del 1 al 25 de septiembre se hará una votación nacional para elegir a los nuevos miembros del grupo. Desde la Fundación estamos convencidos de que Daniel es un candidato estupendo y tiene muchas ideas frescas e innovadoras para mejorar el funcionamiento de Plena Inclusión, por eso os pedimos el voto para él.