5 ideas de cestas y regalos solidarios de Navidad para empresas

| , por Fundación Juan XXIII

Los regalos solidarios de Navidad permiten celebrar los valores de esta época tan especial junto a tus empleados. Si buscas ideas de regalos que contribuyan a construir un mundo mejor, a continuación te damos algunas ideas de obsequios que conquistarán el corazón de tu plantilla.

Conoce los regalos solidarios de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Todas nuestras cestas y regalos solidarios navideños cuentan con el certificado solidario 'No te quedes al margen', que ratifica que todos los beneficios obtenidos de su venta se destinan a la inclusión social y laboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

De este modo, todo lo recaudado se destina a nuestros centros diurnos, donde se lleva a cabo una atención individualizada que busca que nuestros usuarios alcancen una mejor calidad de vida y autonomía, así como a nuestro Centro de Formación para el Empleo, que ofrece con una formación especializada y gratuita para personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, que resulta esencial para que puedan acceder a un trabajo, y así vivir de la forma más independiente posible.

Además, mediante esta compra solidaria contribuirás en nuestra acción navideña en colaboración con Cruz Roja, que hace posible una fabulosa comida de Reyes elaborada por nuestro servicio de catering y destinada a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Esta navidad celebra por tres

Inspírate con nuestros regalos solidarios de Navidad

A continuación, te damos algunas ideas de regalos solidarios de Navidad que podemos ofrecer desde FUNDACIÓN JUAN XXIII:

1. Lotes y cestas de navidad personalizadas

Las cestas y lotes de Navidad son un regalo infalible. El equipo agradecerá recibir productos deliciosos y de calidad para celebrar las fiestas con sus familias y amigos, más aún cuando saben que esa cesta o lote de Navidad causará un impacto positivo en la sociedad. En FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes elegir entre varios tipos de cestas solidarias: tradicionales, gourmet, veganas, halal o hechas a medida, con los productos que tu elijas.

2. Estuches de vino

Otro clásico de Navidad en las empresas. En la Fundación creamos estuches con vinos blancos, tintos y espumosos de las mejores bodegas, que conquistan el paladar hasta de los más exigentes.

3. Regalos navideños hechos a mano

Si buscas un regalo especial que llegue a lo más hondo del corazón de tus empleados, clientes o colaboradores, puedes apostar por los regalos solidarios elaborados o personalizados a mano por los usuarios de nuestro Centro Ocupacional, como objetos decorativos, Christmas de Navidad o calendarios.

Son regalos irrepetibles y únicos, hechos con mucho cariño y cuidado. Además de tener un propósito solidario, también contribuyen al desarrollo del talento y de las habilidades de las personas que los realizan y permiten sacar a relucir su creatividad y reforzar cualidades como la atención al detalle.

4. Packs experiencia

Solemos pensar que las experiencias son efímeras pero, en realidad, lo experiencial permanece en la memoria durante mucho más tiempo que una cesta de productos de Navidad sobre la mesa. Por eso, si quieres probar algo nuevo esta Navidad, regala a tus empleados una experiencia como una cena, una escapada rural o una tarde de balneario. Seguro que lo recordarán durante mucho tiempo.

5. Regalos tecnológicos

Proyectores, cargadores o auriculares inalámbricos, altavoces, marcos digitales de fotografía, cargadores solares para las escapadas al campo, relojes digitales… En la Fundación contamos con una amplia gama de regalos tecnológicos de todos los rangos de precios que harán las delicias de los tech addicts, sin renunciar al factor solidaridad.

Estos son solo algunos ejemplos, pero podemos ofrecerte muchos tipos de regalos solidarios para Navidad: regalos para una vida más sostenible, regalos para practicar deporte, regalos de moda, regalos para la oficina…

Cuéntanos cómo es tu plantilla y nuestro equipo de Regalos y Suministros de Empresa podrá sugerirte más ideas de regalos de Navidad solidarios y sorprendentes.

¿Por qué apostar por regalos solidarios?

Apostando por nuestros regalos solidarios de Navidad obtienes un triple beneficio:

• Motivas a tus empleados con un regalo que sirve como reconocimiento de todo su esfuerzo y, a la vez, los haces partícipes de una acción solidaria, por lo que la recompensa alcanza una nueva dimensión.

• Refuerzas tu política de Responsabilidad Social Corporativa con esta acción en favor de la inclusión.

• Puedes cumplir con la Ley General de Discapacidad. Nuestro servicio de cestas y regalos de Navidad solidarios permite cumplir con esta normativa mediante las llamadas medidas alternativas, ya que estamos constituidos como Centro Especial de Empleo (CEE) de Iniciativa Social.

En nuestro CEE  trabajan diariamente muchos profesionales con discapacidad, principalmente intelectual, que encuentran aquí una primera oportunidad para incorporarse al mercado laboral. Componiendo las cestas, participando en la creación de los regalos y en todo el proceso que los rodea (tramitación de pedidos, personalización, logística..) consiguen un empleo digno que les permite avanzar hacia su independencia.

esta navidad celebra por tres

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños