Blog Fundación Juan XXIII

Catering para empresas navideño: de calidad, sostenible y con compromiso social

Escrito por Fundación Juan XXIII | 9/10/24 9:00

El catering para empresas navideño es una de las oportunidades en que las empresas pueden centrarse en fomentar la conexión entre sus trabajadores. Un momento para crear un ambiente de convivencia que trascienda lo laboral y ayude a unir lazos, en una ocasión en que el equipo tiene la oportunidad disfrutar, fortaleciendo los vínculos entre personas.

Además de como acción clave para la mejora de la satisfacción laboral, un catering para empresas navideño bien organizado es capaz de reflejar los valores de la empresa: es el caso de optar por un catering con un enfoque solidario, capaz de amplificar el mensaje de conexión y responsabilidad social que este tipo de ocasiones despiertan.

Esto sucede gracias al catering para empresas organizado por FUNDACIÓN JUAN XXIII: un servicio de soluciones gastronómicas capaz de convertir el evento en una experiencia gourmet con una base de comida casera contemporánea de calidad y sostenible que, además, fomenta la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Te lo contamos.

Por qué contratar el catering para empresas solidario de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII Ofrecemos servicios de catering para empresas con un valor diferencial claro: nuestro impacto social. A través de fomentar el empleo a personas en situación de vulnerabilidad, nuestros servicios promueven una sociedad más inclusiva y justa, y convierten cualquier evento con catering en un evento con propósito.

Así, además de disfrutar de nuestros servicios gastronómicos, tu evento navideño adquiere el valor añadido de estar vinculado a una causa solidaria. Una contribución adicional que enriquece la experiencia para todos los involucrados, fomentando un ambiente de conciencia social y empatía en un momento tan unido a estos valores como la Navidad.

De este modo, te explicamos a continuación algunos de los motivos por los que nuestro catering para empresas destaca como la mejor opción para tu evento en Navidad:

• Catering de alta calidad. Ofrecemos una propuesta gastronómica 100% casera y sostenible

• Se alinea con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, fomentando la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad. Además, nos comprometemos en reducir el desperdicio alimentario, distribuyendo la comida sobrante en comedores sociales, mejorando el impacto en la sociedad, la economía y el medio ambiente.

• Fomenta el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Con un 88% de personal con discapacidad y al estar constituidos como Centro Especial de Empleo, nuestros servicios de catering se incluyen entre las ‘medidas alternativas’ para el cumplimiento de la norma, aplicable a las empresas de 50 o más empleados.

En este sentido, algunos de nuestros puntos fuertes para garantizar el éxito de tu evento incluyen:

• Cocina central propia en nuestras instalaciones de Vicálvaro, con la posibilidad de establecer un punto de cocina en las instalaciones donde tenga lugar el evento.

• Cocineros y camareros profesionales: para ofrecer un servicio de máxima calidad, con más de 15 años de experiencia. Atendiendo cócteles para más de 1.000 personas y copas de Navidad hasta 3.000 comensales.

• Departamento de Gestión de Calidad propio y auditorías externas que nos permiten adoptar medidas de control desde el producto en origen, su elaboración hasta el cliente final.

• Nuestros servicios profesionales de catering siguen los más altos estándares de calidad, seguridad y control.

• Alta capacidad organizativa. Con alrededor de 3.000 eventos al año, 90k comensales, y 800 m2 destinados a cocina, nuestros servicios de catering están 100% preparados para lograr que la comida en tu evento sea todo un éxito.

• Catering para empresas 100% personalizado. Co-creamos tu propuesta, adaptándonos a tus necesidades. Para ello nos basamos en nuestra variada oferta gastronómica, personalizable y de calidad.

Comida casera de calidad, sostenible y con vocación solidaria a través de nuestro catering para empresas en Navidad que no dejará indiferentes a los asistentes. Un aumento del 67% en nuestra plantilla en los últimos tres años, y un aumento del 57% en el número de clientes en ese mismo periodo hablan del éxito de nuestra iniciativa.

Una apuesta segura para los eventos corporativos en Navidad que van más allá, fomentando encuentros en los que justicia social e inclusión son más que palabras. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a organizar el catering para empresas solidario que marcará la diferencia en estas fiestas.