Cesta de Navidad solidaria: el regalo perfecto para tus empleados

| , por Fundación Juan XXIII

Una cesta de Navidad es un obsequio perfecto para la plantilla de cualquier empresa. Los motivos son muchos: es tradicional, práctico, une y motiva. Puedes ampliar estos efectos positivos si apuestas por una cesta de Navidad solidaria, que haga disfrutar a tus empleados a la vez que consigue tener un impacto positivo en la sociedad.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes comprar cestas de Navidad solidarias para tu empresa con la certeza de que nuestro margen de beneficio se destinará  a proyectos para la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

¿Por qué son solidarias las cestas de la Fundación?

Quizás te interese saber a qué acciones concretas se destina lo recaudado con las cestas de Navidad solidarias de FUNDACIÓN JUAN XXIII. Por eso, te damos algunos detalles más sobre todo lo que se puede conseguir con una compra responsable.

A través de nuestro Centro de Día, brindamos atención a personas con discapacidad con grandes necesidades de apoyo, logrando mejorar su calidad de vida gracias a un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la educación, de la psicología, del trabajo social y de la salud (fisioterapia, medicina, enfermería…).

Desde nuestro Centro Ocupacional, facilitamos acciones formativas, entrenamiento y oportunidades laborales a personas con discapacidades de moderadas a ligeras. Nuestros proyectos tienen el objetivo de potenciar su participación activa en el entorno como ciudadanos de pleno derecho.

Por otro lado, brindamos formación gratuita para personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental susceptibles de acceder a un puesto de trabajo, a través de nuestro Campus de Formación. Nuestro centro se ha convertido en un referente estatal gracias a su amplia oferta de cursos, con certificados de profesionalidad y acuerdos con diferentes universidades.

Por último, gracias al margen 100% solidario de nuestras cestas, también podemos colaborar con Cruz Roja para ofrecer una comida de Reyes elaborada por nuestro servicio de catering y destinada a personas refugiadas y/o en situación de vulnerabilidad.

Todas nuestras cestas cuentan con un certificado solidario que indica que el 100% de los beneficios se dedican a proyectos para la inclusión.

Por qué elegir la cesta de Navidad solidaria de FUNDACIÓN JUAN XXIII

¿Quieres descubrir todas las razones para apostar por nuestras cestas de Navidad?

• Añade valor emocional. La solidaridad une. Los equipos de trabajo se sentirán partícipes de una acción solidaria y se sentirán más unidos a una empresa que se preocupa por la sociedad

• Refuerza la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa. Se trata de una compra responsable que puedes añadir a tu memoria de RSC.

• Apoya la creación de trabajo para personas con discapacidad. Con esta acción también estás colaborando en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

• Posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad. Estamos constituidos en forma de Centro Especial de Empleo (CEE) de Iniciativa Social. Esto da la oportunidad a las empresas de cumplir con la Ley General de Discapacidad, que se aplica a las empresas de 50 o más empleados, mediante una de las medidas alternativas: la contratación de un CEE para adquirir materias primas, bienes, equipos o maquinarias.

• Capacidad de personalización: Ofrecemos cestas de Navidad solidarias de varios tipos: cestas tradicionales, cestas gourmet, cestas veganas y cestas halal. También puedes montar una cesta a tu medida, eligiendo los productos que quieres regalar entre nuestro amplio surtido de marcas de primera calidad.

• Gestión logística. ¿Tu empresa tiene varios centros de trabajo? ¿Tienes que entregar algunas cestas en el hogar? Podemos encargarnos de la gestión logística de las cestas solidarias de Navidad para que no tengas que preocuparte de nada. Gracias a nuestro equipo profesional con más de 10 años de experiencia en logística, te aseguramos una máxima agilidad en la gestión y un cumplimiento estricto de los plazos de entrega.

Como puedes ver, eligiendo una cesta de Navidad solidaria como la que te ofrecemos desde FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes lograr un impacto positivo que va más allá de tus empleados y que alcanza a toda la sociedad.

Preparamos más de 80.000 cestas al año. Cada una de ellas nos acerca más a nuestro objetivo de conseguir que las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial puedan ver cumplidos todos sus derechos.

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños