El pasado 3 de julio, FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI ha arrancado la campaña “Yo soy Juan” para demostrar a la sociedad que todos somos capaces y debemos derribar juntos falsos mitos sobre las personas con discapacidad, ya que, con los apoyos necesarios, TODOS podemos alcanzar nuestros sueños. TODOS SOMOS JUAN.
Ser Juan es:
-Creer en la igualdad.
– Apostar por una sociedad en la que cabemos todos
– Luchar por la inclusión de personas con discapacidad
– Enfrentarse al mundo con una sonrisa
– Alcanzar nuestras metas poniéndole pasión a nuestro trabajo
La primera acción que se ha llevado a cabo ha sido la colocación de vallas publicitarias en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez. ¡Juan vuela muy alto! Pero la campaña va a tener continuidad a lo largo de todo el año en el Metro de Madrid, los medios escritos, la radio y la televisión, concretamente en los canales de Atresmedia.
Las redes sociales jugarán también un papel fundamental para la difusión de nuestro mensaje, con la participación de personas con y sin discapacidad, representantes de diferentes entidades, personal propio de nuestra Fundación y personajes famosos. En definitiva, una muestra de la sociedad apostando juntos por una misma causa.
“Yo soy Juan” invita a la sociedad a involucrarse, la hacemos partícipe invitándola a sentirse parte de la familia de FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI y a ser, por tanto, embajadores y aliados de nuestra misión, apostando juntos por una sociedad más justa donde TODOS tenemos un papel protagonista.