Ardilla Connecting Life se suma a lista de empresas que se hacen solidarias con el proyecto de La Huerta de La Fundación, el cual integra de forma social y laboral a personas con discapacidad intelectual. Estos valientes voluntarios visitaron La Huerta el pasado 17 de octubre, donde pudieron conocer los cultivos, trabajar y compartir con los beneficiarios en una jornada que sirvió además, para estar en contacto con la naturaleza y contribuir con el medio ambiente.
Hombres y mujeres manos a la obra midiendo y cortando la madera destinada a la construcción del techo de la casita en construcción en la aldeita, un área diseñada exclusivamente para los peques.
Después de una larga tarea midiendo y cortando la madera, además de un trabajo casi arquitectónico, pasaron a la ejecución de la construcción del techo de la casita, construida especialmente para que los niños que visitan la huerta también tengan un lugar donde recrearse y disfrutar de la naturaleza.
Finalmente, luego de una jornada intensiva y de duro trabajo, los visitantes pasaron a degustar un rico almuerzo ecosolidario, donde pudieron probar productos de certificación ecológica nacional, y por supuesto, algunos frutos de La Huerta.
Ahora los niños que visitan La Huerta de La Fundación disponen de una casita en la aldeita, donde podrán recrearse y aprender sobre agricultura ecológica.