Elegir un catering para empresas no es fácil. Además de la calidad, el precio y la disponibilidad, también hay que valorar la originalidad.
Por eso, en este post te contamos cómo elegir un buen catering y repasamos algunas ideas originales que harán que los clientes o los empleados lo recuerden.
A la hora de contratar un servicio de catering para empresas, la primera pregunta que se plantea es la siguiente:
Un catering para un evento puntual en una sala externa a la empresa implica que la comida se tenga que transportar. En este tipo de catering, la originalidad será un valor imprescindible para sorprender a potenciales socios o clientes. Hay varios tipos de catering para eventos:
Desayuno o coffee break. Suele ser de corta duración, de entre 15 y 30 minutos, y generalmente sirve para hacer una pausa entre conferencias o reuniones de trabajo.
Brunch. Las empresas recurren cada vez más a este tipo de catering que fusiona el desayuno con el almuerzo porque se adapta a las diferentes rutinas que pueden tener los asistentes.
Aperitivo, cócteles o vino español. Si quieres agasajar a tus invitados, pero no quieres que el evento se extienda mucho, esta es la opción perfecta. Esta modalidad de catering para empresas y eventos corporativos se destaca por favorecer un ambiente agradable que fomenta las interacciones entre los participantes.
Banquete formal. A mediodía o en la cena, generalmente se reserva para ocasiones especiales, como cenas navideñas o celebraciones de empresa, y se sirve en mesa.
Algunas compañías, como FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecen un servicio de catering especializado que da servicio regular de comedor o cafetería en las empresas, cocinando directamente en el centro de trabajo contratante (si existe esa posibilidad) o trasladando la comida desde sus instalaciones.
En un evento empresarial, el instante del catering es uno de los más esperados por los invitados y por los anfitriones, ya que es el momento perfecto para relajar el ambiente y estrechar lazos con clientes o establecer nuevas relaciones comerciales.
En FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecemos nuestro servicio de catering para empresas con propuestas originales y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Podemos cubrir todos los tipos de catering que indicamos anteriormente y nuestra cocina cumple con los más altos estándares de control, calidad y seguridad, como atesora el procedimiento de calidad registrado por AENOR según la norma ISO-9001.
También hemos modificado nuestra forma de trabajar para ajustarnos a las normas exigidas durante la pandemia de Covid-19, de modo que se garantice siempre la seguridad de los comensales y de nuestros trabajadores.
Además, ofrecemos una carta adaptada a las últimas tendencias en materia de cocina, con detalles originales y modernos como:
Batidos Detox, ecológicos y sin azúcares
Brochetas de Frutas
Desayuno ecológico
Panes especiales
Pinchos elaborados de carácter gourmet
Comida internacional, con platos como sushi fusión, ceviche o musaka
Servicio de cóctel vegetariano
Propuestas de comida sin lactosa o sin gluten para que las personas con intolerancias alimentarias puedan participar en el catering sin problemas
Paellas para compartir
Otra característica diferencial de nuestro servicio de catering es su valor solidario, dado que los beneficios obtenidos se destinan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, a las que da asistencia la Fundación.
Por otro lado, nuestra plantilla también está compuesta en su mayoría por personas con discapacidad, lo que permite reforzar valores como la diversidad y la inclusión. Esto también permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad, ya que contratando el catering estarán contribuyendo a la creación de empleo para personas con discapacidad.
¿Buscas un catering original, profesional y con valores? Conócenos y ve abriendo boca.