Soluciones originales de catering para empresas

| por Fundación Juan XXIII

Elegir un catering para empresas no es fácil. Además de la calidad, el precio y la disponibilidad, también hay que valorar la originalidad. 

Por eso, en este post te contamos cómo elegir un buen catering y repasamos algunas ideas originales que harán que los clientes o los empleados lo recuerden.

A la hora de contratar un servicio de catering para empresas, la primera pregunta que se plantea es la siguiente:

 

¿Qué tipo de catering para empresas estás buscando? 

 

Catering para eventos

Un catering para un evento puntual en una sala externa a la empresa implica que la comida se tenga que transportar. En este tipo de catering, la originalidad será un valor imprescindible para sorprender a potenciales socios o clientes. Hay varios tipos de catering para eventos:

    • Desayuno o coffee break. Suele ser de corta duración, de entre 15 y 30 minutos, y generalmente sirve para hacer una pausa entre conferencias o reuniones de trabajo.

    • Brunch. Las empresas recurren cada vez más a este tipo de catering que fusiona el desayuno con el almuerzo porque se adapta a las diferentes rutinas que pueden tener los asistentes.

    • Aperitivo, cócteles o vino español. Si quieres agasajar a tus invitados, pero no quieres que el evento se extienda mucho, esta es la opción perfecta. Esta modalidad de catering para empresas y eventos corporativos se destaca por favorecer un ambiente agradable que fomenta las interacciones entre los participantes.

    • Banquete formal. A mediodía o en la cena, generalmente se reserva para ocasiones especiales, como cenas navideñas o celebraciones de empresa, y se sirve en mesa.

 

Catering para comedor de empresas

Algunas compañías, como FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecen un servicio de catering especializado que da servicio regular de comedor o cafetería en las empresas, cocinando directamente en el centro de trabajo contratante (si existe esa posibilidad) o trasladando la comida desde sus instalaciones. 


Quiero disfrutar de los sabores únicos del catering de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Originalidad y seguridad en el catering de empresa

En un evento empresarial, el instante del catering es uno de los más esperados por los invitados y por los anfitriones, ya que es el momento perfecto para relajar el ambiente y estrechar lazos con clientes o establecer nuevas relaciones comerciales.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecemos nuestro servicio de catering para empresas con propuestas originales y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Podemos cubrir todos los tipos de catering que indicamos anteriormente y nuestra cocina cumple con los más altos estándares de control, calidad y seguridad, como atesora el procedimiento de calidad registrado por AENOR según la norma ISO-9001.

También hemos modificado nuestra forma de trabajar para ajustarnos a las normas exigidas durante la pandemia de Covid-19, de modo que se garantice siempre la seguridad de los comensales y de nuestros trabajadores.

Además, ofrecemos una carta adaptada a las últimas tendencias en materia de cocina, con detalles originales y modernos como:

    • Batidos Detox, ecológicos y sin azúcares

    • Brochetas de Frutas

    • Desayuno ecológico

    • Panes especiales

    • Pinchos elaborados de carácter gourmet

    • Comida internacional, con platos como sushi fusión, ceviche o musaka

    • Servicio de cóctel vegetariano

    • Propuestas de comida sin lactosa o sin gluten para que las personas con intolerancias alimentarias puedan participar en el catering sin problemas

    • Paellas para compartir


ventajas empresa saludable

 

Otra característica diferencial de nuestro servicio de catering es su valor solidario, dado que los beneficios obtenidos se destinan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, a las que da asistencia la Fundación.

Por otro lado, nuestra plantilla también está compuesta en su mayoría por personas con discapacidad, lo que permite reforzar valores como la diversidad y la inclusión. Esto también permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad, ya que contratando el catering estarán contribuyendo a la creación de empleo para personas con discapacidad.

¿Buscas un catering original, profesional y con valores? Conócenos y ve abriendo boca.

 

Nueva llamada a la acción

La Cocina de Juan

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

cumples-la-lgd-descarga-gratis

Artículos relacionados