Canastillas de bebé personalizadas para empleados: un detalle muy especial

Las mejores empresas son aquellas que se preocupan por sus empleados y entienden que su éxito depende en gran medida del bienestar y felicidad de su equipo. Solo con una empresa comprometida con sus empleados se puede lograr empleados comprometidos y orgullosos de pertenecer a la organización.

conoce-nuestras-canastillas-de-bebe-solidarias

No hay una única manera de demostrar el compromiso con los empleados. De hecho, esto puede y debe hacerse a lo largo de todo el recorrido dentro de la empresa. Sin embargo, hay ciertos momentos vitales durante los que los empleados quieren saber que su compañía está a su lado, y el nacimiento de un hijo o hija es uno de ellos.

De este modo, regalar canastillas de bebé cuando los trabajadores se convierten en padres o madres es una excelente manera de demostrar que se está a su lado en el momento más importante de sus vidas, haciendo que se sientan cuidados y valorados.

Pero, ¿y si estas canastillas de bebé no solo son un regalo para el empleado, sino que además tienen un propósito solidario? Las canastillas de bebé solidarias son un detalle que llega al corazón de los padres y madres y que continúa demostrando el compromiso de la empresa con la sociedad.

¿Qué diferencia a nuestras canastillas de bebés personalizadas?

Ser solidario desde la cuna es posible con las canastillas de bebé de FUNDACIÓN JUAN XXIII. Regalando a los empleados una de nuestras canastillas, la empresa puede demostrar que está a su lado en un momento tan especial, a la vez que demuestra su compromiso para que el bebé crezca en un mundo mejor y más justo para todas las personas.

Y es que nuestras canastillas de bebé personalizadas están diseñadas, confeccionadas y elaboradas a mano por personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, como personas con discapacidad. De esta manera, la empresa puede colaborar activamente en su inclusión sociolaboral. Además, tienen muchos más beneficios:

1. Son solidarias

Además de impulsar la inclusión social y laboral de las personas que participan en su elaboración, los beneficios obtenidos se reinvierten en muchos otros proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

2. Personalizables

Las canastillas de bebé son totalmente personalizables, por lo que podrás elegir todos los productos que quieras añadir entre un amplio catálogo: cremas, biberones, peluches, termómetros de bañera y un largo etcétera…

Además, algunos productos pueden bordarse con el nombre del bebé (por ejemplo, los Dou-Dou, bodies, mantas, baberos, capas de baño…) y se incluye una tarjeta con una dedicatoria personalizada. Por otro lado, la canastilla también puede personalizarse con el logo de la empresa.

3. Productos de alta calidad

Todos los productos de nuestras canastillas de bebés personalizadas están fabricados en la Comunidad Económica Europea y cumplen con todos los estándares de seguridad. Solo trabajamos con productos de alta calidad con certificaciones como la OEKO-TEX® y con productos hipoalergénicos y aptos para la piel del bebé.

4. Cumple con la Ley General de Discapacidad

La compra de productos a un Centro Especial de Empleo, como el de la Fundación, ayuda a cumplir la Ley General de Discapacidad mediante las medidas alternativas

5. Para todos los presupuesto

Las canastillas de bebés personalizadas se adaptan al presupuesto del que disponga la empresa.

6. Nos ocupamos de la entrega

Podemos entregar la canastilla en casa, en la oficina o en el hospital (es necesario facilitar la planta y habitación).

7. Practicidad

Todas las canastillas van en nuestra caja exclusiva, un recuerdo práctico para guardar los pañales del bebé. Se envolverá con papel celofán y una cinta acompañada de la tarjeta de felicitación. Todo ello irá en una caja de cartón para mantener los artículos seguros durante el transporte.

Si necesitas un partner solidario para acompañar a tus empleados en los días más especiales de su vida, puedes contar con la Fundación. ¡Contáctanos y nos ponemos en marcha inmediatamente!

CANASTILLAS-SOLIDARIAS