Descubre el mejor regalo de nacimiento de bebé para empleados

El regalo de nacimiento de bebé para tus empleados no es simplemente un gesto amable: se trata también de un reflejo en los cambios en la cultura empresarial que se ha transformado hacia una mayor conciencia y apoyo a las necesidades familiares de los empleados.

Hoy, el entorno laboral es más inclusivo, solidario y humano, con una multitud de organizaciones dando pasos para convertirse en una empresa comprometida. Se sabe que cultivar un ambiente de trabajo amable y fomentar el bienestar de los empleados presenta muchas ventajas, incluyendo mejoras en la productividad.

conoce-nuestras-canastillas-de-bebe-solidarias

Así, el regalo de nacimiento de bebé adecuado puede marcar la diferencia, siendo un símbolo del deseo de la empresa por acompañar a sus empleados en uno de los momentos más importantes de su vida. Te contamos algunas de las razones por las que hacer un regalo para recién nacidos y el ejemplo de uno de los regalos mejor valorados que, además, es solidario.

Por qué realizar un regalo de nacimiento de bebé para tus empleados

• Fomenta un buen clima laboral. Se trata de que los empleados se sientan reconocidos por su labor y, a la par, apoyados por sus compañeros en esta nueva etapa de sus vidas. Todo ello sienta unas bases sólidas para promover buen ambiente en los equipos de trabajo que sin duda se convierte en mejores sinergias a la hora de trabajar en equipo.

• Fidelización de los empleados. Los empleados que se sienten cuidados por la organización no solo tienen una mayor satisfacción laboral: también estarán más dispuestos a permanecer en la empresa a largo plazo.

• Se fortalece la cultura corporativa. La empresa demuestra valores como la empatía y el cuidado a sus empleados y sus vidas personales, fortaleciendo su imagen de marca entre los trabajadores y más allá.

• Se demuestra compromiso con el equilibrio entre trabajo y vida personal. El regalo para recién nacidos es un símbolo de cómo la empresa planea fomentar la conciliación entre el trabajo y la familia.

La canastilla de nacimiento: el regalo de nacimiento de un bebé que no pasa de moda

La canastilla de nacimiento es quizás la opción más acertada para las empresas que desean incorporar un regalo de nacimiento de bebé que sea no solo un detalle, sino también verdaderamente útil.

Este regalo para recién nacidos funciona a modo de kit de bienvenida, ya que incluye algunos de los artículos esenciales para los primeros meses de vida de los bebés: desde algo de ropa, a juguetes suaves perfectos para los niños más pequeños.

Además, este regalo puede estar personalizado con diferentes colores, el nombre del bebé o el logotipo de la empresa, siendo un obsequio 100% individual para cada empleado.

Por qué elegir las canastillas solidarias de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII vamos un paso más allá, y ofrecemos canastillas de bebé personalizadas y solidarias. Nuestras canastillas han sido 100% realizadas por personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial, y pueden incluir algunos de los siguientes elementos:

• Babero bordado con el nombre del bebé

• Doudou, un objeto a medio camino entre el peluche y la manta que, por su suavidad extra, proporcionan a los bebés sensación de seguridad y consuelo

• Body personalizado con telas de alta calidad, 100% algodón e hipoalergénicas

• Tarjetón con dedicatoria personalizada y el logotipo de la empresa

• Canastilla exclusiva y de calidad para contener los objetivos y que sirve como recuerdo práctico para más adelante guardar, por ejemplo, los pañales del bebé.

Algunas de las ventajas exclusivas de nuestras canastillas como regalo para recién nacidos incluyen:

• Productos 100% hipoalergénicos, perfectos para bebés

• Canastillas de bebé son personalizables, de modo que las empresas pueden elegir qué productos añadir para acertar con el regalo de nacimiento de bebé.

• En nuestra labor de diseñar y confeccionar las canastillas, proponemos modelos convencionales y otros con criterios ecológicos, para minimizar el impacto medioambiental de este tipo de regalo.

• Nos ocupamos del envío, que puede llegar a domicilio, al hospital, a la oficina, u otro punto que nos indiques.

Pero hay más. Las canastillas solidarias forman parte de nuestros regalos y suministros de empresa, una opción que permite a los negocios tener detalles con sus empleados a la par que fomentan la creación de empleo para personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial.

Es más, este tipo de regalos facilitan a las empresas el cumplimiento con la Ley General de Discapacidad, formando parte de las medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad.

Así, nuestras canastillas de regalo de nacimiento de bebé vienen con un certificado solidario ‘No te quedes al margen’, que verifica que el 100% del margen de beneficio obtenido se destina a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

CANASTILLAS-SOLIDARIAS