Conoce el catering para empresas 100% solidario

Los servicios de catering para empresas son un imprescindible para amenizar y fomentar esos momentos de desconexión y charla informal que se dan en reuniones y eventos.

Un buen catering debe contar con las mejores materias primas, con una presentación original y cuidada y, por supuesto, con las más estrictas medidas de seguridad alimentaria. Pero, además de dejar un buen sabor de boca, un catering puede aportar mucho más a cualquier evento: valor solidario y social.

Puedes aprovechar la contratación de un servicio de catering para tu empresa para lograr un cambio positivo en la sociedad. Con este gesto aparentemente sencillo, tienes la posibilidad de transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. ¿Quieres saber cómo?

La Cocina de Juan

El catering solidario de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Contratando el catering de empresa con el Centro Especial de Empleo (CEE) de la Fundación estás consiguiendo mucho más que una comida sabrosa y de calidad.

• Estás ayudando a crear empleo para personas con discapacidad. Nuestro equipo de restauración está formado en un 80% por profesionales con discapacidad de distintas tipologías. De este modo, fomentamos su inclusión laboral para que crezcan laboral y personalmente y se desarrollen en un espacio en el que puedan explotar sus talentos y capacidades.

• Se trata de un servicio solidario, cuyos beneficios se destinan íntegramente a financiar proyectos que se desarrollan en el Centro de Día o el Centro Ocupacional. Mediante estas acciones, se fomenta la inclusión social de las personas con más necesidades de apoyo y se mejora su calidad de vida y su bienestar psicosocial.

ventajas empresa saludable

Otras ventajas de nuestro catering para empresas

Además de todos los beneficios para la sociedad que aporta un catering para empresas solidario, tienes muchas razones más para apostar por el servicio de catering y restauración de FUNDACIÓN JUAN XXIII. Estas son algunas de ellas:

• Posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD). Las empresas que deben acatar esta normativa (aquellas con 50 o más empleados) tienen la posibilidad de hacerlo mediante la contratación de servicios o la compra de productos a un Centro Especial de Empleo como el de la Fundación. Es necesario precisar que la forma preferente de cumplir la LGD es reservar una cuota del 2% para la contratación de empleados con discapacidad en plantilla, pero las empresas que tienen dificultades para ello, y así lo justifiquen, pueden recurrir a esta medida alternativa.

• Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se trata de una compra socialmente responsable, dado que fomenta la inclusión y tiene un carácter solidario. Esta acción puede encuadrarse en el plan de RSC de la compañía.

• Calidad y seguridad. Hacemos una cocina moderna, de calidad y con precios muy competitivos, garantizando la seguridad y el control en los procesos. Para ello, contamos con un Departamento de Gestión de Calidad propio y auditorías externas para adoptar medidas de control desde el producto en origen hasta el cliente final.

• Personalización. Podemos diseñar el catering a medida según las necesidades y las preferencias de nuestros clientes.

• Soluciones de todo tipo. Ofrecemos diferentes modalidades de catering para empresas como aperitivos, coffee break, vino español, brunch, almuerzos saludables o gourmet, como también nuestro box lunch con comidas empaquetadas individualmente, ideal para repartir en congresos, ferias o cualquier evento empresarial. Además, ofrecemos servicios de comidas adaptados a las necesidades de los trabajadores y la empresa, como los platos saludables de La Cocina de Juan, que pueden ser entregados en el domicilio de los empleados que están teletrabajando o a aquellos que están en la oficina.

Si buscas un catering original, profesional y con valores, contáctanos y descubre que la gastronomía también puede ser un facilitador para la inclusión social y laboral de los más vulnerables.

La Cocina de Juan