¿Dónde comprar lotes de Navidad originales y solidarios?

| , por Fundación Juan XXIII

Los lotes de Navidad son un detalle que tiene mucho éxito entre los empleados, que valoran que la empresa piense en ellos en esos momentos. Nada mejor para ello que un conjunto de productos con los que disfrutar al máximo de las fechas navideñas.

El 46,5% de empresas medianas regalan lotes o cestas de Navidad a sus empleados, mientras que las empresas grandes lo hacen en un 31% de casos y las pequeñas en un 39%. Tu empresa puede diferenciarse reconociendo a sus empleados como se merecen.

En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, y en cualquier ocasión, las cestas y lotes de Navidad son una excelente idea para mostrar a tus empleados que los valoras y agradecer su esfuerzo.

Lotes de Navidad originales y solidarios

Si has decidido comprar lotes de Navidad, en FUNDACIÓN JUAN XXIII nos encargamos de la realización de los lotes de Navidad que necesites, adaptándolos a tu empresa. Podemos crear lotes de Navidad personalizados y solidarios.

Todos nuestros lotes y cestas incluyen el certificado solidario 'No te quedes al margen', que acredita que el 100% de los beneficios se dedican a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Además, algunos años hemos superado los 80.000 lotes y cestas para empresas entregados con éxito, ¡pero podemos hacer muchos más!

¿Qué diferencia hay entre cestas y lote de Navidad?

El tipo de contenido de las cestas de Navidad y los lotes de Navidad es el mismo, con la única diferencia de que los lotes son más fáciles de transportar, puesto que van en cajas.

Una de las principales ventajas de los lotes de Navidad de la Fundación es que podemos personalizarlos a gusto de tu empresa, incorporando los productos que desees, con el logo de tu empresa y muchos detalles más. Si prefieres una cesta, podemos adaptarla de igual modo.

Todos nuestros lotes de Navidad para empresas tienen el mismo componente solidario, aunque no todos son iguales. Por eso, te ofrecemos varias posibilidades a elegir en función de tu presupuesto, necesidades y gustos: personalizados, estilo gourmet, lotes de Navidad ecológicos, estuches de vino...

¿Por qué comprar lotes de Navidad en FUNDACIÓN JUAN XXIII?

Además del esmero y pasión que le dedicamos a la elaboración de los lotes de Navidad para empresas, algunas de las razones por las que plantearte la compra de lotes de Navidad en la Fundación son:

• Porque la compra de nuestros lotes de Navidad puede contribuir al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (normativa que se aplica a las empresas de 50 o más empleados), ya que somos un Centro Especial de Empleo.

• Porque estarás apoyando un trabajo de calidad para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

• Porque son lotes originales y personalizados. Puedes sorprender a tus empleados cada año con un contenido diseñado por ti a medida y personalizado acorde a la imagen de la empresa.

• Porque nos adaptamos. Si alguno de tus empleados tiene alguna intolerancia, alergia o dieta especial, podemos confeccionar un lote teniendo en cuenta estos aspectos.

• Porque puedes añadir algún regalo muy especial al lote.

• Porque nuestros lotes son solidarios, ya que todos los ingresos se destinan a la inclusión de personas con discapacidad.

• Porque te ofrecemos asesoramiento personalizado y te ayudamos a tomar la mejor decisión de compra.

• Porque enviamos los lotes de Navidad manteniendo su integridad y cumpliendo con los plazos de entrega. Podemos entregarlos en los centros de trabajo o direcciones de empleados, clientes o socios.

Los lotes de Navidad de FUNDACIÓN DE JUAN XXIII son un excelente regalo para tus empleados, pero también son un regalo para todos, ya que gracias a ellos se consigue una sociedad más justa e inclusiva. ¿No te parece el mejor obsequio para estas navidades?

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños