Dónde comprar regalos de empresa originales

Los regalos de empresa pueden moverse en un rango muy amplio de precios: abarcan tanto los detalles de cortesía, como material de escritorio u oficina, hasta objetos de gama media y alta, como productos tecnológicos y de lujo (joyas, gemelos, pañuelos de seda, relojes…).

Si optamos por regalos de empresa originales, que no pasen desapercibidos y que causen una impresión en los receptores, lograremos permanecer en su mente, sin importar cuánto nos hayamos gastado.

Encuentra regalos de empresa originales

En la web de suministros de FUNDACIÓN JUAN XXIII podrás encontrar una gran selección de regalos de empresa originales y para todos los gustos. Puedes navegar entre nuestras secciones para encontrar el obsequio perfecto para tus empleados, colaboradores o clientes; o contactar con nuestro equipo de regalos de empresa, para que ellos te recomienden las mejores opciones según tu presupuesto y necesidades.

También podemos encargarnos de escoger regalos de reconocimiento a empleados, como trofeos, experiencias, premios o regalos por una ocasión especial (nacimiento de un hijo, jubilación, Navidad…).

Comprando en la Fundación obtendrás un servicio completo, personalizado y a precios muy competitivos. Además, todos nuestros regalos cuentan con un certificado solidario que acredita que los beneficios de su venta se invierten en la integración sociolaboral de personas con discapacidad, un valor añadido que marca la diferencia.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestra plantilla está compuesta en más de un 80% por trabajadores con discapacidad, por lo que podemos ayudarte a cumplir con los requisitos de la actual Ley General de Discapacidad. También podemos adaptar nuestro servicio para alinearlo con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa.

Busques lo que busques, seguro que lo encuentras en nuestra web: contamos con un catálogo con más de 5.000 artículos originales, personalizables y de calidad, además de los regalos elaborados artesanalmente por los usuarios de nuestro Centro Ocupacional. Por el contrario, si necesitas inspiración para decidir qué regalar, te damos algunas ideas.

Algunas ideas para regalos de empresa originales

1. Regalos de empresa originales y útiles.

La usabilidad es una de las características más valoradas a la hora de hacer regalos de empresa. Una forma fácil de acertar es apostar por objetos y complementos de los que todo el mundo echa mano diariamente. Actualmente, a causa de la pandemia provocada por la Covid-19, esto puede traducirse en mascarillas personalizadas, set higiénicos, guarda-mascarillas, cuelga-mascarillas, lámparas esterilizadoras o incluso dispositivos especiales que permiten abrir picaportes y tocar botones sin contacto.

2. Regalos de empresa para tecnoadictos.

Para sectores de actividad en los que abundan los tecnoadictos, nada mejor que regalar un ‘gadget’ creativo, pero también útil. En este ámbito, triunfan los accesorios para los teléfonos móviles. Las baterías portátiles (también conocidas como power banks) o las bases de carga son ya un clásico entre los regalos de empresa, pero ahora triunfan los modelos más originales, como los que tienen función de libreta o carpeta: gracias a este doble uso es muy probable que los agasajados los lleven siempre consigo.

Otra de las tendencias tiene que ver con la mejora de las cámaras de los teléfonos móviles. Hay muchos ‘gadgets’ que permiten ampliar sus funcionalidades, como sets de lentes, lentes microscópicas, lentes telescópicas o flashes de led que permiten mejorar la calidad y la creatividad a la hora de hacer fotografías, y que gustan a todas las generaciones.

Una opción más arriesgada, pero que lo tiene todo para conquistar a las personas más afines a la tecnología, es un dron plegable e inalámbrico, que se puede controlar con una app móvil: un regalo de empresa original, lleno de posibilidades y que, desde luego, no pasará desapercibido.

3. Regalos de empresa experienciales.

Una cena, una tarde de relax en un spa o una actividad de aventura pueden dejar una huella imborrable en los clientes o los empleados.

4. Regalos de empresa artesanales.

No hay nada más original que un regalo de empresa hecho a mano, con rasgos e imperfecciones que lo hacen único. Este tipo de regalos de empresa aportan un gran valor emocional por todo el trabajo y mimo que tienen detrás. En la Fundación puedes comprar regalos diseñados y hechos a mano por los usuarios con discapacidad de nuestro Centro Ocupacional, como elementos decorativos, Christmas de Navidad o complementos. Como pasa con el resto de los regalos, el beneficio económico obtenido se invierte en acciones que mejoran la vida de las personas con discapacidad, pero en este caso también ayudarás a poner en valor su trabajo y su creatividad.

5. Regalos de empresa ecológicos.

Si la ecología y el respeto al medioambiente forman parte del corazón de tu empresa, quizás deberías optar por regalos corporativos con espíritu sostenible, como fiambreras y botellas reutilizables, un set de cubiertos de bambú o una taza fabricada en fibra de trigo o incluso con cáscaras de café. Una cesta con frutas u otros productos ecológicos también suele ser una opción ganadora.

Estas son algunas de las opciones que  podemos recomendarte desde FUNDACIÓN JUAN XXIII, para conquistar a tus clientes y a tus empleados, pero te animamos a que te suscribas a nuestra newsletter para estar informado de todo lo que podemos hacer por tu empresa. ¡Nos vemos en el siguiente post!