El mejor operador logístico para ecommerce tiene valor solidario

Si estás buscando un buen aliado para tu ecommerce en el sector logístico, es importante que valores todos los aspectos antes de tomar una decisión, ya que elegir el mejor operador logístico para ecommerce puede diferenciarte de la competencia.

Por ello, has de buscar un operador logístico que dé solución a las necesidades de tu negocio online y que sepa ir más allá. Ahí es donde entra en juego el valor solidario.

Cómo elegir el mejor operador logístico para ecommerce

La elección de un buen operador logístico para ecommerce es uno de los factores clave que determinará el éxito de un negocio de venta online.

En un escenario en el que los usuarios demandan sus productos en el menor tiempo posible, es necesario contar con operadores que proporcionan buenos plazos de entrega y calidad en el servicio.

Algunos aspectos en los que debes fijarte al elegir tu operador logístico son:

• Experiencia en el sector.

• Conocimientos actualizados e innovaciones tecnológicas.

• Que cuente con los servicios que necesitas para tu negocio.

• Opiniones sobre anteriores clientes y satisfacción en general con sus servicios.

• Que aporte valor solidario añadido.

¿Por qué el valor solidario es necesario en los operadores logísticos?

La solidaridad crea valor en las empresas. Se trata de contribuir de forma activa al desarrollo económico, social y ambiental y luchar por la justicia social. Todos los negocios pueden incluir valor solidario en su gestión, de acuerdo a sus circunstancias.

El estudio de Accenture “Del individualismo a la colectividad: el auge de la marca con propósito” indica que el 62% de los compradores en todo el mundo requieren que las empresas y sus marcas tomen una posición sobre temas sociales, ambientales, culturales y políticos que se encuentran cerca de ellos.

Los consumidores valoran que las marcas se encuentren en línea con sus valores y se comprometan con ellos. Por eso, el mejor operador logístico para tu negocio online debe tener valor solidario.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de logística integral

Servicios logísticos con valor solidario con FUNDACIÓN JUAN XXIII

Para que tu negocio funcione correctamente, es importante contar con un operador logístico de confianza como el de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Este puede aportar valor solidario a tu empresa, ya que los beneficios se revertirán en mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Los clientes de tu ecommerce sabrán valorar la implicación de tu ecommerce en las causas sociales, sin renunciar a recibir sus paquetes a punto y a tiempo.

Algunos de los servicios para ecommerce que ofrecemos son:

• Aprovisionamiento de productos: adquisición de todos los suministros, recepción y verificación de la carga, control de calidad, clasificación, paletizado y etiquetado.

• Almacenamiento para ecommerce y control de stock.

• Preparación de pedidos: recepción de pedidos, picking, packing, consolidación y carga.

• Transporte para ecommerce (nacional e internacional).

• Logística inversa para tiendas online (con gestión de devoluciones, desmontaje, reacondicionamiento o puesta a nuevo).

• Última milla sostenible e inclusiva.

El servicio de última milla es uno de los servicios clave de logística en ecommerce, ya que es el único punto de contacto físico entre el ecommerce y el cliente final y, por tanto, es necesario dar la mejor imagen posible.

Nuestro servicio de última milla es inclusivo y sostenible. Se hacen entregas desde los micro-hubs hasta la dirección final a través de medios de transporte no contaminante con personal que se encuentra en situación de vulnerabilidad psicosocial, pero sobradamente preparado para desempeñar esta tarea con eficacia.

Conoce nuestros servicios logísticos de primera mano y descubre qué podemos hacer en FUNDACIÓN JUAN XXIII por tu ecommerce a la vez que trabajamos juntos para lograr una sociedad más justa e inclusiva.

quieres conocer nuestros servicios

soluciones de eCommerce