Producto Click de JUAN ENERGY: Controla y protege tu consumo energético

Imagina un futuro donde cada vez que enciendes la luz, contribuyes a la sostenibilidad ambiental y al bienestar social. En JUAN ENERGY, hacemos de esa visión una realidad, liderando una revolución en el sector energético.

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII, hemos creado la primera comercializadora en España que ofrece energía 100% solidaria, bajo el nombre de JUAN ENERGY. Esta iniciativa representa una verdadera revolución en el sector, al ser una empresa sin ánimo de lucro que destina todos sus beneficios a proyectos sociales.

Nos centramos en la innovación y en ofrecer soluciones que beneficien tanto al medio ambiente como a nuestros clientes. Por ello, presentamos el Producto Click, una opción flexible que permite a las empresas ajustar su contratación de energía a sus necesidades específicas, con la posibilidad de fijar el precio de una parte de su consumo durante el periodo que decidan.

Si estas ventajas te parecen interesantes, sigue leyendo para descubrir más sobre el Producto Click.

Descarga gratis la guía completa para la aplicación de la LGD en tu empresa

Beneficios del Producto Click para tu empresa

El Producto Click ofrece importantes beneficios para las empresas:

1. Previsión en las facturas de energía: Decide qué parte de tu consumo energético quieres proteger de las fluctuaciones del mercado, logrando así una previsión de costes más estable y una reducción significativa del riesgo.

2. Protección contra la volatilidad del mercado: Fija el precio de una parte de tu consumo energético durante el periodo que elijas, protegiéndote de la volatilidad del mercado y asegurando mayor estabilidad y control sobre tus gastos.

Cómo funciona Producto Click

El suministro de energía es un gasto significativo para cualquier empresa. En JUAN ENERGY, no podemos eliminar este gasto, pero sí podemos ayudarte a gestionarlo de manera más eficiente. Producto Click ofrece:

• Flexibilidad en la contratación energética: Nos adaptamos a tus necesidades específicas, permitiéndote decidir qué parte de tu consumo energético quieres fijar y durante cuánto tiempo. Esto te ofrece una tarifa personalizada que se ajusta perfectamente a tus requerimientos.

• Fijación de precios según las necesidades del negocio: Establece un precio fijo para una parte de tu consumo energético, proporcionándote tranquilidad y un control detallado de tus gastos. Esta flexibilidad te permite planificar mejor tus costos y gestionar tus recursos de manera más eficaz

Planificación y personalización de tu contratación energética

En JUAN ENERGY, entendemos que cada empresa es única. Por ello, nuestro equipo de expertos utiliza las últimas innovaciones del sector para desarrollar soluciones a medida que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

• Detalles sobre la estrategia de precios: Analizamos tu negocio para ofrecerte una tarifa personalizada que optimice tus recursos y contribuya a la sostenibilidad de tu empresa.

• Proceso de planificación y contratación: Estamos disponibles para atender tus consultas y diseñar una estrategia adaptada a tus necesidades. Con un asesoramiento personalizado y gratuito, te ayudamos a planificar tu contratación energética para maximizar los beneficios para tu empresa.

Compromiso social y ambiental de JUAN ENERGY

En JUAN ENERGY, nuestro compromiso va más allá de ofrecer tarifas competitivas. Somos la única comercializadora de energía en España que revierte el 100% de sus beneficios en causas sociales, contribuyendo a una sociedad más justa e inclusiva.

Además, ofrecemos la posibilidad de tener energía 100% verde, obtenida de fuentes renovables, garantizando que nuestra luz sea justa tanto para las personas como para el planeta. Como Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, al contratar nuestros servicios, te ayudamos a cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), una normativa obligatoria para empresas con más de 50 empleados, reforzando tus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Con JUAN ENERGY, obtienes un triple beneficio: económico, medioambiental y social. Únete a nosotros en la auténtica #revoLUZión de la energía en España

placas-solares-a-coste-cero