Últimas plazas disponibles para participar en la VI edición de “The Inclusive Circular Lab”

Empieza el nuevo curso escolar y con él la VI edición del programa de compostaje escolar The Inclusive Circular Lab. En esta edición, tenemos la posibilidad de ampliar el número de centro educativo participantes y por ello prorrogamos el cierre de la convocatoria hasta el 16 de septiembre de 2024.

Si ya eres una escuela compostadora o tienes ganas de empezar un proyecto educativo de compostaje, te puede interesar participar gratuitamente en esta iniciativa, inscribiéndote a través del formulario digital https://forms.office.com/r/vMbNL2DKfT

¡De esta manera, entrarás en el proceso de selección para empezar el proyecto en tu centro educativo!

polaroidf6497102-626b-457e-a844-685cf3bd258b

El programa educativo “The Inclusive Circular Lab: proyectos de innovación educativa y sostenibilidad” desarrollado por el área de Soluciones Verdes de FUNDACIÓN JUAN XXIII es una iniciativa de educación medioambiental e innovación social liderada por personas con discapacidad intelectual y dirigido a entidades educativas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de involucrar a centros escolares en un programa de economía circular y ciencia ciudadana, a través de proyectos de investigación y compostaje de residuos orgánicos en escuelas.

Nuestro equipo entrará en contacto con las personas interesadas y las entidades educativas seleccionadas para esta VI edición serán comunicadas por correo electrónico. Para más información, puedes contactarnos escribiendo al mail inclusivecircularlab@fundacionjuan23.org

¡Aprovechamos para desear a todos los docentes y estudiantes un feliz curso escolar!