Tuppers a domicilio: una opción saludable y solidaria

Los tuppers a domicilio son una opción cómoda y rápida para aquellas personas que quieren disfrutar de una comida casera pero no tienen el tiempo, o la maña, para ponerse a cocinar.

A diferencia del delivery tradicional, que se pide al momento, los tuppers a domicilio deben pedirse con antelación. Puedes guardar los platos en tu frigorífico para consumirlos a lo largo de la semana, cuando lo necesites, ya que la atmósfera protectora los mantendrá en perfecto estado entre 7 y 10 días (la fecha de caducidad está indicada en cada plato).

Además, los tuppers de La Cocina de Juan van acompañados de un ‘extra’ de solidaridad porque el 100% de los beneficios se destinan a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

Tuppers a domicilio: ¿cómo funcionan?

El paso más complicado de pedir tuppers a domicilio es decidir qué probar entre tanto plato apetecible. Pero, para que no te pierdas nada, te indicamos el proceso que debes seguir para encargar tus tuppers en La Cocina de Juan.

1. Visita los platos de la semana de La Cocina de Juan. El menú se renovará cada 7 días.

2. Dale a ‘añadir’ a los platos que más te gusten. Haciendo clic sobre el plato podrás leer más información, como los ingredientes o los alérgenos.

3. Ve a tu carrito, iniciando sesión con tu cuenta (si no lo habías hecho ya) o creando una nueva (si no dispones de una).

4. Confirma la dirección de entrega y/o facturación, que puede ser un domicilio particular o una oficina. Para pedidos fuera de Madrid capital, consúltanos previamente desde el chat que encontrarás en la web o escribiendo a lacocinadejuan@fundacionjuan23roncalli.org y te indicaremos cómo proceder.

5. Selecciona la modalidad de recogida o envío. En el caso de optar por el envío, podrás elegir un tramo horario para la entrega, de mañana o de tarde. En esta pantalla también aparecerán los gastos de envío, si los hay.

6. Efectúa el pago.

7. Recibe el correo de confirmación.

8. Recibe tu pedido. En Madrid capital, tendrás los tuppers a domicilio en un plazo de 48 horas.

9. ¡A comer! Saca del frigorífico el plato que más te apetezca y sigue las instrucciones para calentarlo.

ventajas empresa saludable

¿Por qué escoger los tuppers a domicilio de La cocina de Juan?

1. Son solidarios. Todos los beneficios de los tuppers a domicilio se destinan a la labor de inclusión que lleva a cabo FUNDACIÓN JUAN XXIII.

2. Fomentan el empleo para personas con discapacidad. Nuestra plantilla está compuesta en un 85% por empleados con discapacidad. Tu confianza nos da la oportunidad de seguir creciendo.

3. Es un servicio adaptado al teletrabajo, al trabajo híbrido y al presencial. Puedes recibir tus platos allí donde los necesites.

4. Son platos caseros y equilibrados, diseñados por chefs y nutricionistas.

5. Envases sostenibles elaborados con PLA, un material biodegradable que se fabrica a partir del maíz, la remolacha o el trigo, y que puedes desechar en el contenedor de materia orgánica.

6. Además de los platos y postres, podrás encontrar varias opciones de ‘boxes’ para desayunos y ‘lunchs’ o cestas de fruta ecológica.

7. Envío gratuito en Madrid Capital, a partir de 25 euros.

Tuppers y otros servicios de catering para empresas

Si tienes una empresa y quieres ofrecer tuppers como incentivo para tus empleados, puedes solicitar más información sin compromiso.

También ofrecemos diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada empresa, como catering para eventos, jornadas de alimentación saludable, fruta de temporada, desayunos personalizados o córner de comida en tus instalaciones.

Todos nuestros servicios favorecen la inclusión de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial y ofrecen a las empresas la posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad. ¿Se te ocurre una mejor manera de construir un mundo más justo?

La Cocina de Juan