Ventajas de externalizar la recepción de una empresa

Una llamada no respondida o un cliente que no sabe a dónde dirigirse pueden causar una primera mala impresión que es difícil de reparar. Por este motivo, es esencial que la recepción de una empresa o de un centro de trabajo esté bien atendida.

La gestión de la recepción es una de las áreas más propicias para la externalización porque permite a las empresas centrarse en sus actividades principales, mientras que profesionales formados en la atención al cliente llevan a cabo tareas como:

• Atención telefónica y desviación de llamadas.

• Atención de visitas y control de accesos.

• Gestión del correo postal y de la mensajería.

• Gestiones administrativas básicas.

• Gestión de valija interna y externa.

Conoce nuestro servicio de gestión de recepción de empresa

FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrece a las empresas un servicio de recepción que ahorra muchas preocupaciones a la vez que genera un impacto positivo en la sociedad, dado que:

• Se crea empleo para personas con discapacidad.

• Los beneficios del servicio se reinvierten en las actividades de inclusión social y laboral de la Fundación.

Así, se crea un entorno laboral diverso e inclusivo y se consigue que personas en situación de vulnerabilidad psicosocial vean cumplido su derecho al trabajo y a desarrollar su vida con total autonomía. Todo ello, ofreciendo una atención de calidad que conquistará a socios y clientes.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Beneficios del servicio de recepción de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Además del valor social añadido, las empresas pueden beneficiarse de muchas más ventajas, como:

1. Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. La contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo, como el de FUNDACIÓN JUAN XXIII, es una de las medidas alternativas que permite cumplir con esta normativa que se aplica a las empresas de 50 o más empleados.

2. Profesionales con experiencia. Nos encargamos de entrevistar y seleccionar a los mejores candidatos y de hacer un seguimiento del personal para comprobar que cumplen correctamente con sus funciones.

3. Servicio ininterrumpido. El servicio también se encarga de cubrir las altas y bajas, gestionar ausencias e imprevistos, organizar turnos, vacaciones, etc. En todo momento habrá un sistema de control con personal de backup que conoce los procedimientos de la empresa. De este modo, si el trabajador que habitualmente se encarga de la recepción tiene que ausentarse, la información no se perderá.

4. Servicio personalizado. Se estudian las necesidades de la recepción de la empresa (horarios, funciones a realizar, perfiles buscados, softwares utilizados…) para trazar un plan de servicio que responda a requisitos.

5. Valor en la organización. A pesar de que el personal de recepción es externo (no es trabajador/a de la empresa contratante), trabajar codo con codo con una persona con discapacidad genera en la plantilla un ambiente positivo que derriba estereotipos, mejora el clima laboral, afianza los valores de la empresa y promueve un cambio social.

6. Fortalece la imagen de la empresa. Se proyecta una imagen de empresa responsable y comprometida con la sociedad, en la que todas las personas tienen cabida.

Tu empresa puede ayudar a construir una sociedad más justa para TODOS a la vez que asegura una atención de calidad para los clientes y socios. ¿Hablamos?

Guía externalizar recepcion centro especial de empleo