Arreglos florales: el toque natural para tus regalos de empresa

Los arreglos florales de FUNDACIÓN JUAN XXIII aportan mucho más que belleza a cualquier espacio; cada composición cuida de manera meticulosa los detalles y es creada con esmero reflejando el compromiso y el cariño que tu empresa desea transmitir en cada gesto. Las flores, perfectas para acompañar a tus empleados en momentos personales significativos. ¿Estás listo para ver cómo estos arreglos pueden transformar tus regalos corporativos en conexiones emocionales duraderas?

Un catálogo adaptado a todas las necesidades

Nuestro extenso catálogo de arreglos florales está diseñado para personalizarse completamente, adaptándose a las ocasiones especiales y a las personas que los recibirán. Con nuestro servicio de flores a domicilio, y gracias a nuestra amplia red de floristas asociados, tanto nacionales como internacionales, garantizamos que cada arreglo sea entregado con la frescura y puntualidad que estos momentos tan importantes merecen.

Un amplio surtido de regalos y suministros

En FUNDACIÓN JUAN XXIII, ofrecemos un amplio surtido de regalos y suministros de empresas que reflejan valores y fomentan un impacto social positivo:

¿Qué es un regalo solidario?

Un regalo solidario es aquel cuyo beneficio se destina directamente a causas sociales, facilitando la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII, ofrecemos una amplia gama de regalos solidarios para empresas, destinando los beneficios obtenidos principalmente a la inclusión de personas con discapacidades intelectuales. Nuestro compromiso diario es mejorar la calidad de vida de estas personas a través de programas que les proporcionan habilidades y cursos de formación necesarias para insertarse eficazmente en el mercado laboral y ganar mayor independencia.

Este enfoque no solo ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial a construir un futuro más autónomo, sino que también fortalece el tejido social al promover la diversidad y la inclusión en el entorno laboral. Al elegir regalos de FUNDACIÓN JUAN XXIII, tu empresa puede desempeñar un papel importante en este cambio positivo.

Compromiso con la inclusión y la solidaridad

Con los regalos de FUNDACIÓN JUAN XXIII no solo tendrás un detalle con tus empleados o socios, sino que estarás haciendo un regalo a toda la sociedad. Además, te garantizamos que el 100% del margen obtenido por la venta de regalos promocionales y merchandising corporativo se destinará a los proyectos de la Fundación.

Apostar por la Fundación para los regalos de tu empresa es apostar por un mundo más solidario, más justo y más inclusivo. ¿Te animas a descubrir cómo cada elección de regalo puede reforzar tu compromiso corporativo y contribuir a una causa noble? ¡No te quedes al margen, contacta con nosotros!

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños