Contrata las mejores copas y desayunos de Navidad para empleados

| , por Fundación Juan XXIII

Las celebraciones navideñas siguen siendo una cita ineludible en las compañías españolas. Más de la mitad de las empresas celebran con sus empleados algún tipo de evento de Navidad cuando se acercan estas fechas. Se trata de una buena ocasión para reforzar los lazos entre los equipos de trabajo, celebrar los logros del año y agradecer a la plantilla sus esfuerzos.

Los empleados, por su parte, ven en esta cita el momento perfecto para charlar de una manera más distendida, relacionarse con compañeros que no ven en su día a día y, en definitiva, pasarlo en grande.

Aunque las cenas y las comidas de Navidad son las celebraciones más frecuentes, cada vez más empresas se decantan por celebraciones más dinámicas, como las Copas de Navidad o los desayunos de Navidad, que pueden realizarse en las propias instalaciones de la empresa. ¿Quieres conocer sus ventajas?

Desayunos de Navidad: una forma diferente de celebrar en la empresa

Los desayunos de Navidad son una de las opciones más originales para celebrar estas fechas con el equipo. Se trata de un tipo de celebración que se puede encajar fácilmente dentro del horario laboral, de modo que los empleados realicen una pausa en su jornada para disfrutar juntos.

¿Qué elegir para desayunar? Nada más navideño que empezar el día con un roscón de Reyes y con café, o un chocolate caliente, para los más golosos.

Este tipo de evento navideño resulta muy dinámico porque los empleados suelen mantenerse de pie alrededor de las mesas, charlando animadamente con el resto e intentando averiguar cuáles son los trozos que vienen con sorpresa incluida.

Se trata de una opción económica y divertida para desayunar cualquier mañana de invierno o que puedes reservar para la vuelta de vacaciones, ya que ayudará a que el equipo retome el trabajo con más energía que nunca.

Con FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes convertir tu desayuno de Navidad de empresa en una acción solidaria, ya que todos los beneficios se destinan a proyectos para mejorar la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Además, también estarás impulsando la creación de empleo para todos los profesionales con discapacidad que trabajan en este servicio.

De este modo, al placer de degustar el roscón en equipo se sumará la satisfacción de estar contribuyendo a crear una sociedad más justa e inclusiva.

Copas de Navidad solidarias: presenciales o a distancia

Si apuestas por las Copas de Navidad, desde FUNDACIÓN JUAN XXIII también tenemos algo que proponerte.

Te ofrecemos diferentes opciones de Copas de Navidad solidarias que incluyen delicias gourmet como jamón ibérico, surtido de quesos del mundo, croquetas, milhojas de salmón ahumado y queso, pan bao, ferreros de foi, bocados de mar o petit fours, además de refrescos, agua, cava y una selección de vinos de la mejor calidad.

Nuestro equipo de catering y restauración se ocupará del montaje en las instalaciones y tendrás la posibilidad de complementar los servicios añadiendo servicio de camareros, mantelería, mobiliario, etc.

Además, si tu equipo o parte de tu equipo está deslocalizado, también te ofrecemos boxes de celebración para que, aunque haya distancia, se sientan más cerca que nunca.

Necesites lo que necesites, te escuchamos y nos adaptamos a los requerimientos de la empresa. Sea con una copa de cava o con una taza de chocolate, te lo ponemos fácil para que puedas brindar y celebrar por tu equipo y por las personas más vulnerables.

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños